Alejandro Fernández se sincera y pide oraciones para su padre: “Un momento muy crítico y difícil”
Además de deleitar a sus fans con su repertorio musical durante el segundo concierto ofrecido en la Ciudad de México, Alejandro Fernández pidió mantener las oraciones por su papá
Alejandro Fernández se sinceró con su público en el concierto que ofreció la noche del pasado 9 de diciembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en donde por primera vez aceptó el complicado momento por el que atraviesa su familia y pidió a sus fans que no dejen de orar por la salud de su papá, Vicente Fernández.
Además de deleitar a sus fans con su repertorio musical, “El Potrillo” pidió mantener las oraciones por su papá.
“Voy a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras. Gracias a todas aquellas personas que se han molestado, familia, amigos, fans, por escribir, por dar buena vibra y desear que mi padre se recupere, nosotros también estamos en eso”, dijo a su público.
Para después confirmar que la familia Fernández se encuentra atravesando por un momento delicado debido a la salud del gran “Charro de Huentitán”, y aunque no ahondó en detalles, confirmó lo que ya se sospechaba, se encuentra en un momento complicado y a la espera de un milagro.
“Estamos en un momento muy crítico y difícil, pero esperamos mucho porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios. esperamos un gran milagro que se pueda hacer solamente si todos nos juntamos y hacemos todo este esfuerzo”, agregó antes de interpretar el último tema que grabó en el estudio con su padre.
Aunque hasta ese momento solo se trataba de rumores, la tarde de este viernes 10 de diciembre se confirmó que Vicente Fernández se encuentra delicado de salud. Sin embargo, los detalles serán dados a conocer a través de un comunicado oficial.
“Está grave, está grave, está delicado. El comunicado lo darán hoy los doctores, hoy va a salir“, dijo Vicente Fernández hijo a su salida del hospital ubicado en Guadalajara, Jalisco, donde se encuentra internado el cantante desde el pasado 6 de agosto derivado de una aparatosa caída que sufrió en su rancho, Los Tres Potrillos y que trajo como consecuencia el síndrome de Guillain-Barré.
También te puede interesar:
–Vicente Fernández se encuentra delicado de salud, confirma su hijo
–Vicente Fernández Jr. reacciona a supuestos nexos de su hermano Gerardo con el narcotráfico
–Destapan supuestas relaciones turbias del hijo e Vicente Fernández con el narcotráfico