Vicente Fernández Jr. reacciona a supuestos nexos de su hermano Gerardo con el narcotráfico

Tras destaparse supuestos nexos de Gerardo Fernández con el narcotráfico y asegurar que planeó el secuestro de Vicente Fernández Jr., este último reaccionó a los señalamientos en contra de su hermano

Vicente Fernández junto a su hijo Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández junto a su hijo Vicente Fernández Jr.  Crédito: Mezcalent

Tras la reciente publicación de la biografía no autorizada de Vicente Fernández, escrita por la periodista Olga Wornat, han salido a la luz supuestas relaciones que habrían vinculado a Gerardo, el segundo hijo del gran “Charro de Huentitán”, con el narcotráfico.

Y es que, de acuerdo con el libro que lleva por nombre “El último rey”, Gerardo Fernández habría tenido una estrecha relación de amistad con el capo de la droga Ignacio ‘Nacho’ Coronel, quien murió durante una emboscada en 2010.

Dentro de las polémicas páginas, la escritora argentina asegura tener testimonios de personas, archivos, familiares y amigos de la famosa dinastía jalisciense, quienes le confirmaron los nexos del hermano de Alejandro Fernández con el líder del cártel de Sinaloa, a quien incluso señala como autor intelectual de un segundo secuestro que habría vivido Vicente Fernández Jr. hace unos meses, cuando fue llevado a un centro de rehabilitación en contra de su voluntad a pesar de que no tiene adicciones.

En un momento cuando Vicente Fernández Jr. desaparece, yo digo que fue secuestrado dos veces, la primera por secuestradores y la segunda por su hermano“, dijo recientemente Olga Wornat durante una entrevista para Julio Astillero en su canal de YouTube.

Tras el escándalo generado, la revista TVyNovelas buscó a Vicente Fernández Jr. para solicitar una entrevista, y aunque prefirió no ahondar en detalles, accedió a confirmar que en su momento fue buscado por la escritora, pero no aceptó colaborar con ella, por lo que todo lo que menciona en la publicación tendrá que ser comprobado.

“Yo nunca hablé con esa periodista; sí me buscó, pero no la atendí. Todo lo que dice su libro ahora lo tendrá que probar; no tengo más comentarios”.

Vicente Fernández Jr.

Cabe destacar que la autora también describe a Gerardo como uno de los integrantes de la familia Fernández que más influye en las decisiones de la famosa dinastía, a pesar de que siempre se ha manejado fuera de los reflectores, por lo que posiblemente sea él quien herede la fortuna del cantante que se encuentra en el área de terapia intensiva en un hospital de Guadalajara, Jalisco, a consecuencia de una aparatosa caída que sufrió el pasado mes de agosto en su rancho.

También te puede interesar:
Destapan supuestas relaciones turbias del hijo e Vicente Fernández con el narcotráfico
Conoce al supuesto heredero de la fortuna de Vicente Fernández que no es famoso
Vicente Fernández Jr. responde si es verdad que su padre podrá pasar Navidad en su rancho

En esta nota

Vicente Fernández Vicente Fernandez Jr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain