Conoce al supuesto heredero de la fortuna de Vicente Fernández que no es famoso

La escritora Olga Wornat se dio a la tarea de investigar la vida secreta de la Dinastía Fernández, la cual estaría llena de controversia y oscuros secretos

Vicente Fernández en los Latin Grammy | Rich Fury/Getty Images.

Vicente Fernández en los Latin Grammy | Rich Fury/Getty Images. Crédito: Getty Images

Los escándalos siguen aquejando al mundo del espectáculo, pues después de que el periodismo de investigación realizado por Anabel Hernández, se ha desenmascarado no sólo cárteles del narcotráfico así como cantantes, actrices y conductoras de presuntamente tener vínculos con el crimen organizado de México.

Sin embargo, se dio a conocer que existe otro libro que revelará los secretos más íntimos de la familia Fernández, principalmente del “Charro de Huentitán”. Y es que la periodista Olga Wornat lanzará “El Último Rey”, biografía no autorizada de Vicente Fernández.

Wornat, en entrevista con Julio Astillero, declaró que en su publicación se hablará de la vida de Vicente Fernández, como logró alcanzar el punto más alto que puede lograr un artista popular, sus pasajes oscuros y el origen de su famoso rancho “Los 3 Potrillos”.

Por otro lado, también se abordará el caso de Alejandro Fernández, quien presuntamente, la periodista señala como su “heredero musical”.

“Conforme me fui metiendo a las entrañas de la familia, me di cuenta que estaba en un mundo parecido a la serie “Dallas”. Cuando Vicente construye el Rancho de los 3 Potrillos él se inspira en Dallas, una historia perversa, llena de psicópatas”.

En los últimos días, la salud de Vicente Fernández es delicada. Incluso se dijo que el cantante regresó a terapia intensiva para seguir con su recuperación.

Ante este contexto, han surgido teorías de quién sería el “heredero universal” de los bienes de Chente, por lo que poco a poco se han ido descartando nombres y llegando a un personaje no tan conocido en la esfera pública.

Alejandro Fernández y Vicente Fernández Jr. no serían los encargados de la herencia de Vicente: “El heredero es Gerardo Fernández, el hijo del medio, que es ambicioso, que tiene relaciones turbias, que fue capaz de robarle a su padre, a su hermano, a Juan Gabriel, él se va a quedar con todo el imperio de Vicente Fernández. Gerardo es quien maneja el dinero de esa gran dinastía”, declaró la periodista

En cuanto a su salud, Vicente Fernández volvió a encender las alarmas después de que regresó a terapia intensiva debido a una neumonía. El mundo del espectáculo y sus fanáticos se encuentran muy preocupados, pues se trataría de una recaída, ya que en días previos se especulaba que pronto dejaría el hospital en el que lleva internado más de 100 días.

De acuerdo al último reporte dado a medios de comunicación, el cantante de 81 años se encuentra estable y sigue con los tratamientos para atender su inflamación. Vicente Fernández Jr. aseguró que su padre está poco a poco evolucionando y pidió a los fans no alarmarse.

También te puede interesar:

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández Vicente Fernandez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain