Vicente Fernández: Aseguran que tuvo una recaída y regresó área de terapia intensiva por neumonía

Este martes se dio a conocer que Vicente Fernández presentó una recaída en su salud, por lo que tuvo que regresar al área de cuidados intensivos debido a una neumonía

Surge oposición a que se renombre una calle de Boyle Heights en honor a Vicente Hernández. (Mezcalente)

Surge oposición a que se renombre una calle de Boyle Heights en honor a Vicente Hernández. (Mezcalente) Crédito: Mezcalent

La tarde de este martes se dio a conocer que lamentablemente Vicente Fernández tuvo que ser ingresado nuevamente a terapia intensiva por neumonía.

Aunque hasta el momento la familia del “Charro de Huentitán” no ha compartido el parte médico actualizado, fue a través del programa ‘Ventaneando’ en donde confirmaron que tras poco más de un mes de haber mantenido una evolución favorable Vicente Fernández presentó una recaída, por lo que tuvo que regresar al área de cuidados intensivos del hospital Country 2000 en el que se encuentra desde el pasado 6 de agosto debido a una aparatosa caída que sufrió en su rancho.

Según lo explicó el corresponsal del programa de TV Azteca en Guadalajara, Jalisco, el intérprete regresó a una vigilancia estricta debido a un cuadro de neumonía.

Lo que provocó que don Vicente Fernández regresara a la unidad de cuidados intensivos, donde está en este momento, es por una neumonía“.

Y aunque el pasado sábado la familia celebró a lo grande el bautizo de Cayetana, nieta de Alejandro Fernández, ha trascendido que el patriarca de la famosa dinastía se encuentra en el área de cuidados intensivos desde hace una semana.

Asimismo, informaron que el día domingo estuvo doña Cuquita Abarca en el hospital como parte de las visitas de rutina que recibe el intérprete de “Estos Celos” y “Acá Entre Nos”.

De acuerdo con el parte médico oficial compartido el pasado martes 16 de noviembre, don Vicente Fernández continúa recibiendo una efectiva atención médica hospitalaria que hasta ese día había dado como consecuencia sorprendentes resultados en su salud.

“Nos llena de orgullo hacer de su conocimiento que se ha logrado desvincular de la ventilación mecánica (quitar por completo el respirador) en períodos de hasta una hora y ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lo cuál es parte del proceso de rehabilitación pulmonar“, se lee en el informe publicado en sus redes sociales oficiales.

También te puede interesar:
Cayetana, nieta de Alejandro Fernández, fue bautizada en medio de lujosa celebración
Vicente Fernández Jr. responde si es verdad que su padre podrá pasar Navidad en su rancho
Vicente Fernández presenta notable mejoría en su salud, ya se mantiene sin respirador

En esta nota

Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain