Video: Así decoraron Mauricio Ochmann y Paulina Burrola su casa en su primera Navidad juntos

Mauricio Ochmann eligió un árbol sencillo para celebrar la próxima Navidad, contrario a los llamativos adornos a los que estaba acostumbrado con los Derbez

Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann. Crédito: Mezcalent

El amor está el aire en este mes de diciembre y para viva muestra está lo vivido con varias parejitas del medio del espectáculo, como sucede con Mauricio Ochmann y Paulina Burrola, quienes pasarán su primera Navidad juntos.

La parejita, que comenzó a salir a principios del presente año, recurrió a sus cuentas de Instagram para compartir con sus seguidores detalles de la decoración que eligieron para su hogar en la Ciudad de México.

“Nuestro primer arbolito”, fue el texto con el que la ex Miss México acompañó el video publicado por el famosos actor, quien decidió musicalizarlo con el tema ‘It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas’ de Michael Bublé.

Gracias a ese material pudimos notar que Mauricio y Paulina se encargaron ellos mismos de la decoración de su residencia, contrario a otros famosos, quienes ponen ese trabajo en manos de compañías dedicadas a la decoración.

Su árbol fue decorado con luces cálidas, desconociéndose hasta el momento qué otros adornos lo completan.

Hasta el momento Aislinn Derbez, la ex de Mauricio Ochmann, no ha compartido públicamente cómo luce su árbol, por lo que que habrá que estar atentos para ver quién tuvo mejor justo para celebrar las fiestas decembrinas.

Sigue leyendo:

Video: Thalía presume con divertido baile y en pijama la decoración de su mansión por Navidad

Andrea Escalona recuerda a su fallecida mamá, Magda Rodríguez, con emotiva decoración navideña

VIDEO: Conoce la casa que podría ser tuya por poco más de $1 dólar para esta Navidad

VIDEO: Clarissa Molina presume cómo luce la mansión de su millonario novio por Navidad

En esta nota

casas de famosos Mauricio Ochmann Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain