Andrea Meza Miss Universo expresa sus condolencias por el fallecimiento de Vicente Fernández

Andrea Meza se suma a los cientos de famosos que han expresado su sentido pésame hacia la familia Fernández

Andrea Meza, Miss Universo 2020

Andrea Meza, Miss Universo 2020. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Andrea Meza ha enviado un emotivo mensaje hacia la familia Fernández por la gran pérdida del ídolo de la música ranchera Vicente Fernández.

La modelo quien hizo historia como la tercera mexicana en alcanzar el título de Miss Universo, se encuentra en estos momentos en Israel donde se está llevando a cabo la edición número 70 del certamen de belleza, donde tendrá que hacer entrega de su corona.

Durante un momento detrás de cámaras es que está profundamente conmovida por la noticia de la muerte del ‘Charro de Huentitán’ que se ha dado el tiempo de hacerle llegar sus más sentidas condolencias a la familia Fernández y declararse fan de la música del cantante.

Solamente quiero darle mi pésame a toda la familia de Vicente Fernández, de verdad que es una noticia que me sacudió el corazón, estoy muy triste lamento su perdida”, expresó.

Por supuesto que destacó que a manera personal durante su infancia ha crecido como muchos mexicanos escuchando los más grandes éxitos del charro, era algo muy común en su familia, por lo que está perdida la siente muy cercana a su corazón.

Él ha sido una gran influencia para todos en México y a nivel internacional, pero nos quedan todos sus buenos recuerdos, toda esa música con la que yo crecí y con la que toda mi familia creció. Les mando un fuerte abrazo”, finalizó.

Sigue leyendo:

Andrea Meza, actual Miss Universo, apoya el veganismo en nueva campaña de PETA

En esta nota

Andrea Meza Miss Universo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain