Jaime Camil revela que en cada escena de la bioserie de Vicente Fernández piensa en la familia Fernández con admiración y orgullo

Jaime Camil envió un emotivo mensaje por el fallecimiento de Vicente Fernández, a quien el actor personifica en su bioserie

Jaime Camil

Jaime Camil Crédito: Mezcalent

Jaime Camil ha expresado su más sentido pésame hacia la familia Fernández luego de que se diera a conocer la noticia del sensible fallecimiento de Vicente Fernández.

El actor mexicano que en estos momentos se encuentra filmando la bioserie de el “Charro de Huentitán”, por lo que con profunda tristeza expresó con profundo respeto el dolor que siente por la pérdida de una de las grandes leyendas de la música en México.

Perdería mi tiempo si intentara describir todas las emociones que significa interpretar al exponente más grande de la música ranchera”, expresó en su cuenta oficial de Instagram.

Hoy el mundo llora al gran Vicente Fernández, pero también lo celebra, lo canta, lo recuerda, se enamora con él y le agradece haberlo acompañado con sus inolvidables canciones en los momentos más importantes de sus vidas”, continuó expresando.

Camil se encuentra grabando una serie biográfica para Netflix donde se especula se abordará la vida del músico desde su infancia hasta convertirse en la leyenda de la música Ranchera en México y el mundo.

Gracias al proyecto que estoy haciendo, he llegado a conocer la historia, infancia, recorrido, legado y todas las adversidades que tuvo que vencer Mi Chente para llegar a ser quien es, eso me ha hecho respetarlo , quererlo y honrarlo más”, resaltó.

Por mi parte, seguiré haciendo mi mayor esfuerzo para respetar su imborrable memoria y que no se tenga duda que en cada escena y en cada canción (especialmente portando el traje de charro) pienso a la familia Fernández y se me llena el corazón de una profunda admiración y orgullo”, puntualizó.

Sigue leyendo:

VIDEO: Jaime Camil da detalles de cuando Thalía le rompió el corazón

En esta nota

Jaime Camil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain