Guardado se puso la camiseta del Atlas y festejó al campeón de la Liga MX

Andrés Guardado debuto en México de la mano del Atlas, club que lo formó. Ahora desde España y tras más de 10 años de haber tenido la oportunidad de darse a conocer, el "Principito" celebró el campeonato de la Liga MX para los rojinegros

Andrés Guardado, actual figura del Real Betis de España, tuvo sus inicios en el Atlas.

Andrés Guardado, actual figura del Real Betis de España, tuvo sus inicios en el Atlas. Crédito: Fran Santiago | Getty Images

Podrá pasar el tiempo y los vuelos, los equipos y la experiencia fuera de México, pero Andrés Guardado no olvida quién fue el club que le dio la oportunidad de debutar en la categoría profesional para luego comenzar un trayecto de éxito en el mundo del fútbol.

El domingo 12 de diciembre los rojinegros rompieron con 70 años de maldición y lograron alzarse con un título en México, el Torneo Apertura de la Liga MX, luego de llegar hasta los penales contra el Club León que pintaba como favorito pero la fanáticada del fútbol apostaba por el Atlas.

El “Principito” Guardado ha querido festejar desde la distancia el triunfo del equipo que lo formó. En los entrenamientos del español Real Betis se presentó con la remera de Atlas, algo que quedó registrado en las redes sociales del club que incluso hizo alarde de forma muy graciosa del hecho.

“Alguien ha llegado esta mañana muy feliz a la oficina. Atlas FC…¡Enhorabuena, Campeones!”, con ese mensaje los Béticos felicitaron a los de Guadalajara.

A partir de 2005, Guardado estuvo con la disciplina de los ‘Zorros’ por dos temporadas hasta que el Deportivo La Coruña se hizo con su ficha; los gallegos se frotaron las manos por la inversión luego de ver la actuación de Andrés en la Copa América Venezuela 2007.

Leer más:

Puebla FC ahora es el equipo que tiene más tiempo sin ganar un título en la Liga MX

Chivas le manda un mensaje de burla a Atlas luego de consagrarse campeón

En esta nota

ANDRES GUARDADO Atlas FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain