La esposa de David ‘Big Papi’ Ortiz anuncia la separación de la pareja

La esposa de David Ortiz, Tiffany Ortiz, publicó en redes sociales que la pareja acordó ponerle fin a los 25 años de matrimonio

David Ortiz deTiffany Ortiz anunció la separación a través de las redes sociales.

David Ortiz deTiffany Ortiz anunció la separación a través de las redes sociales. Crédito: Maddie Meyer | Getty Images

Tiffany Ortiz, esposa del exbeisbolista dominicano de las Grandes Ligas David Ortiz, anunció este lunes, a través de su cuenta de Instagram, la separación de la pareja tras 25 años de matrimonio.

“En los últimos 25 años, David y yo hemos compartido una hermosa aventura en el amor y como socios. Hemos tomado la decisión de ir juntos a una nueva fase de nuestro viaje de vida, no como pareja, sino como amigos y padres de nuestros maravillosos hijos”, escribió la estadounidense.

La información se produce justo el día en que una expareja sentimental de Ortiz -madre de uno de sus hijos- acusó de desacato a la fiscal de Santo Domingo, Rosalba Ramos, en un caso de supuesta violencia machista que involucra al expelotero.

Ortiz se retiró del béisbol tras concluir la temporada de 2016, luego de ser parte de tres equipos campeones de la Serie Mundial de los Medias Rojas, incluyendo la temporada de 2013 cuando fue elegido el Jugador Más Valioso de esa final.

El popularmente conocido ‘Big Papi’ figura por primera vez en las papeletas para elegir a los miembros del Salón de la Fama de Cooperstown, en la Clase 2022, cuyos nombres se anunciarán en enero venidero.

Le puede interesar:

David Ortiz es elegido inmortal del deporte dominicano

‘Big papi’ revela que tuvo coronavirus

En esta nota

David Ortiz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain