Acusan a Arleth Terán del atentado contra el ex jugador del América, Salvador Cabañas

La ex pareja de Joan Sebastian es señalada como ex novia de un poderoso narcotraficante, quien habría estado involucrado en el disparo al ex jugador del América

Arleth Terán | Mezcalent.

Arleth Terán | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El polémico libro de Anabel Hernández “Emma y las otras señoras del narco” sigue dando de qué hablar y tocando las fibras más sensibles del mundo del espectáculo, así como del deporte y la aristocracia mexicana.

En esta ocasión diversos medios mexicanos retomaron algunos fragmentos de este libro donde la periodista mexicana retomó el atentado contra el paraguayo, Salvador Cabañas, la cual está llena de especulaciones sobre los verdaderos motivos que provocaron el disparo hacia el ex futbolista de las Águilas del América.

Y es que una de las versiones que más han rondado la vida del paraguayo fue un tema de apuestas pues cuando el legendario jugador americanista llegó al famoso BAR BAR, después de que América perdiera 2-0 ante Monarcas Morelia.

Pero la publicación de Anabel hizo una inesperada revelación, pues al parecer no fue por un tema futbolístico como mucho se presumió, pues un testigo habría indicado que el ex jugador habría discutido con su agresor, Balderas Garza, mejor conocido como el J.J., sobre el resultado americanista, pero resurgió una versión que ya ha tomado fuerza después de que la periodista mexicana lo repitiera en este libro.

En el capítulo “La Barbie y las otras muñecas”, la reportera de investigación habló escuetamente sobre la agresión hacia el 10 del América en 2010, y destacó que el futbolista habría tenido acercamientos con la actriz mexicana, Arleth Terán, quien en ese momento era pareja del famoso capo del narcotráfico “La Barbie”, lo cual es mencionado de la página 142 a la 145.

Situación que molestó al líder, quien era parte del cártel de los Beltrán Leyva, por lo que su amigo más cercano, el J.J, habría tomado cartas en el asunto y por ello intentó acabar con la vida del ex jugador por esta razón, pues “La Barbie” estaba completamente enamorado de la actriz, así lo habría revelado además de Hernández, también la ex integrante de Big Brother, Silvia Irabien, mejor conocida como “La Chiva”, quien habría sido nombrada en una narcomanta en la que se habla de este tema y fue colgada en la capital mexicana hace unos años.

“Chiva tú sabes cuánto quiero al JJ, te dije que te quedaras callada y no lo hiciste, por eso te voy a cortar la cabeza. Tú sabes que lo que le pasó a este pen… fue por meterse con Arleth Terán y ella es mi vieja. Atte “La Barbie”, se lee en el texto de dicha manta, la cual surgió tras las declaraciones de “La Chiva” ante las autoridades pues esta sostuvo un romance con el J.J.

También te puede interesar:

En esta nota

Anabel Hernández Arleth Terán SALVADOR CABAÑAS

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain