Jennifer Lopez presentó a Hendrix, su nuevo compañero de casa

La famosa Jennifer Lopez ha usado su cuenta de Twitter para dar a conocer a Hendrix, el nuevo integrante de la familia de "La Diva del Bronx", quien la tiene babeada de amor y ternura

Jennifer Lopez siente un inmenso amor por los animales.

Jennifer Lopez siente un inmenso amor por los animales.  Crédito: Jason Merritt. | Getty Images

“La Diva del Bronx”, Jennifer Lopez, ha utilizado su cuenta de Twitter para presentar y dar a conocer de manera oficial el nuevo integrante de la familia y su nuevo compañero de casa: un gatito al que le puso el nombre de Hendrix, presuntamente por el famosos y fallecido guitarrista, Jimmy Hendrix.

Muy emociona y através de sus redes sociales Jennifer Lopez dijo: “Les presento a… ¡Hendrix!”, el nuevo compañero tanto de ella como de sus hijos que ha pasado a vivir en la casa de la familia. Al tiempo que publicaba video donde se ve al minino descansando a los pies del árbol de Navidad que la artista, quien también tiene varios perros, ha instalado ya en su hogar.

La novia de Ben Affleck, Jennifer Lopez, es madre de dos hijos, los mellizos Max y Emme, junto a su ex esposo Marc Anthony. A su vez tiene tres hijastros que son hijos de Ben Affleck con la también actriz Jennifer Garner, fruto de los diez años que estuvieron casados. JLO dejó claro que el nuevo compañero de casa, el pequeño Hendrix, a traído mucha ilusión la hogar de la diva justo ahora que estamos en plenas fiestas decembrinas.

En en cuanto a su romance en segunda vuelta con Ben Affleck, una fuente cercana a Jennifer Lopez ha asegurado que la familia ya está planeando pasar una de esas fechas de navidad juntos y eso incluye al nuevo compañero de casa de la familia. Asimismo, Jennifer Lopez manifestó hace poco que, a pesar de tener tres divorcios, está dispuesta a pasar de nuevo por el altar.

Sigue leyendo:
La condición de Jennifer López que le impediría casarse con Ben Affleck
Ben Affleck busca anillos en Tiffany’s ¿Se viene compromiso con Jennifer López?
Alex Rodriguez se ha quedado con el auto deportivo de lujo que le regaló a Jennifer Lopez

En esta nota

Ben Affleck Emme Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain