Jennifer López se roba el show en los VMA’s al presentar en una minifalda sostenida con hilos

La famosa cantante y actriz deslumbró con un sensual look que poco dejaba a la imaginación, logrando dejar a sus fans sin aliento

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Jennifer López ha cautivado y acaparado las miradas de todas las personas a su paso con su reciente look con el que se dejó ver durante los MTV Video Music Awards 2021 desde Nueva York.

La cantante ha dejado a sus seguidores impactados luego de que ella misma compartió un video de lo que ha sido el backstage de la premiación, mientras se luce haciendo el catwalk por uno de los pasillos, dejando asombrados a todos a su paso por lo espectacular que se ve.

Apenas hace unos días atrás provocó sensación al aparecer oficialmente junto a Ben Affleck en la alfombra roja del festival de cine de Venecia, donde los dos arrasaron a su llegada, luego de que semanas atrás haya sido captado buscando anillos.

Y ahora la puertorriqueña aparece despampanante en un revelador atuendo, aunque en esta ocasión no ha sido acompañada por su pareja.

Vamos VMA’s“, es la frase que ha compartido bajo el vídeo que ha explotado en su cuenta de Instagram, pues ya acumula más de un millón de me gusta.

El look consta de un top negro con un escote por delante que es sostenido por unos cuantos hilos, dejando entrever que no lleva sostén, pero lo que ha realmente provocado alboroto ha sido la minifalda que es del mismo estilo del top pues en cada pierna lleva un escote que es sostenido por unas cintas, para el deleite de sus millones de seguidores.

Al salir a escena para hacer entrega del premio Canción del año, ha sido ovacionada por todos los presentes, dejando a la artista por algunos segundos sin palabras, ante semejante muestra de cariño por su publicó.

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez MTV Video Music Awards

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain