La petición de Spider-Man a Mbappé que fue rechazada: Tom Holland le pidió a Kylian que fichara por su club y así reaccionó el francés

Tom Holland le pidió a Mbappé que fichara por el Tottenham y el francés se echó a reír y le dijo que era imposible

Mbappé le negó una petición a Tom Holland.

Mbappé le negó una petición a Tom Holland. Crédito: Getty Images

La película de Spider-Man No Way Home está por estrenarse en las salas de todos los cines, y Tom Holland, quien le da vida al trepamuros, junto al elenco, realizó una gira por Francia para promocionar la película. El actor británico también tuvo la oportunidad de estar presente en la gala del Balón de Oro en donde conoció a figuras como Lionel Messi y Kylian Mbappé.

El responsable de encarnar a Peter Parker no desaprovechó la oportunidad de hacerle una curiosa petición a Mbappé, tomando en cuenta que su contrato con el PSG está por expirar, sin embargo, la respuesta del atacante francés fue muy elocuente, pero contundente.

El actor británico le pidió a Mbappé que fichara con el Tottenham, equipo del que es hincha confeso, en donde incluso se le ha visto en algunos partidos en la tribuna, pero Mbappé se echó a reír con la petición y le dijo que era algo imposible.

“Y conocimos a Mbappé. De hecho, le pregunté a Mbappé, le dije: “Oye, encantado de conocerte” y él fue muy amable, y le dije: “Amigo, tienes que venir al Tottenham” y se echó a reír”, reveló.

También puede interesarte:

¿Les asusta que le guste el Santiago Bernabéu? El PSG retomó negociaciones con Mbappé para que renueve su contrato tras conocerse el cruce contra Real Madrid

En esta nota

Mbappé PSG Tom Holland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain