The Beatles regresan a las listas de éxitos gracias al documental “Get back” de Peter Jackson

Tras el estreno de "The Beatles: Get back", canciones y un álbum del cuarteto de Liverpool han sido un éxito en las descargas digitales, reflejando el gusto de varias generaciones por la música de la banda

The Beatles.

The Beatles. Crédito: Getty Images

The Beatles es un grupo que cuenta con millones de fans alrededor del mundo, y obtienen más en las nuevas generaciones; ahora, gracias al documental “The Beatles: Get back” dirigido por Peter Jackson y disponible en streaming en Disney+, la banda ha regresado a las listas de éxitos.

“The Beatles: Get back” muestra al cuarteto de Liverpool en el proceso de grabación de lo que se convertiría en el álbum Let it be, culminando en el concierto que dan en la azotea del edificio de Apple Corps en enero de 1969. Ahora, una reedición de ese disco clásico ha ocupado el número 5 en la lista Billboard 200 en Estados Unidos y el número 2 de los charts de Inglaterra, mientras que llegó al primer lugar en el apartado de álbumes de rock.

En el documental (dividido en tres partes y con casi ocho horas de duración en total) sobresalen las canciones “Get back” y “Let it be”, que también han regresado a las listas de Rock y Música Alternativa de Billboard. “The Beatles: Get back” ha obtenido buenas críticas a nivel mundial, pero algunos han cuestionado su larga duración, calificándola como excesiva.

También te puede interesar:

-Se da a conocer el póster de “Get back”, documental de The Beatles dirigido por Peter Jackson

-Un fan de The Beatles paga esta increíble cantidad de dinero por el manuscrito de “Hey Jude”

En esta nota

Peter Jackson the-beatles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain