Así fue el día que Benedict Cumberbatch fue privado de su libertad
Benedict Cumberbatch, famoso actor detrás del personaje "Doctor Strange", vivió uno de los momentos más terroríficos de su vida mientras rodaba una miniserie en Sudáfrica: lo secuestraron
El famoso Benedict Cumberbatch por décadas ha sido considerado uno de los actores más queridos y talentosos de Hollywood, y ha sido gracias a su reciente personaje de “Doctor Strange” en el universo cinematográfico de Marvel que ha ganado popularidad entre las nuevas generaciones.
Es gracias a su amplia trayectoria que el británico ha tenido la oportunidad de viajar a varias partes del mundo por los rodajes y recolectar cientos de vivencias que guarda en su memoria. Si bien la mayoría de estas son positivas, ha habido algunas que no, como por ejemplo, la ocasión en la que fue secuestrado y tuvo que usar sus dotes de actor para librarse de dicha situación.
Todo ocurrió durante uno de los días de rodaje de la miniserie “To the End of the Earth”, pues cuando regresaban de una de las locaciones se les pinchó un neumático y tuvieron que bajar para cambiar la llanta. Allí, un grupo de 6 delincuentes, les asaltaron, exigieron que les dieran todo el dinero los ataron y los subieron a otro vehículo.
A diferencia de lo que se cree, Benedict Cumberbatch no entró en pánico, por el contrario, eligió poner en práctica sus dotes actorales para lograr salvarse y evitar que alguna tragedia ocurriera.
De acuerdo a su relato, mientras iban en la parte trasera del coche de los asaltantes, Benedict convenció a los secuestradores de que tenía problemas de salud y que tenían que desatarlo o que el asalto podría terminar mal: “Tendrás un inglés muerto en un auto. Eso no es bueno”.
Fue gracias a sus “mentiras” que Cumberbatch consiguió que los secuestradores les liberasen sin sufrir ningún daño, por lo que dicha experiencia ahora es solo un recuerdo que el famoso cuenta de vez en cuando.
Te puede interesar:
Héroe real: Benedict Cumberbatch detuvo a cuatro ladrones para salvar a un hombre
Reunión en L.A.: las Vengadores de Marvel hablan de Infinity War
Benedict Cumberbatch y Johnny Depp se comportan como nutrias (video)