Kimberly Loaiza es llamada ‘gorda’ por sus haters

Kimberly Loaiza se enfrenta a fuertes críticas hacia su cuerpo en sus redes sociales luego del lanzamiento de su video ‘Ya no somos’

Kimberly Loaiza.

Kimberly Loaiza | Emma McIntyre / Getty Images Crédito: Emma McIntyre. | Getty Images

La reina de las redes sociales Kimberly Loaiza que ha logrado a lo largo de su trayectoria como YouTuber acumular más de 34 millones de seguidores convirtiéndola en una de las mexicanas más exitosas en redes sociales.

La modelo que recientemente ha participado junto a su pareja Juan de Dios Pantoja en el reality de TelemundoAsí se baila”, continúa su racha de éxitos al lanzar un nuevo sencillo titulado “Ya no somos” del cual ya se puede disfrutar de un video musical.

Pero no todo ha salido como ella esperaba con este nuevo lanzamiento pues todo indica que el video fue filtrado horas antes, y ella misma lo ha revelado en sus historias de Instagram, donde también expone que ha sufrido fuertes críticas por parte de sus ‘haters’.

Dentro de su perfil ha confirmado que ha tenido que adelantar todo lo que tenía planeado pues algunos de sus detractores han intentado arruinar su gran momento y hasta le han llamado “gorda” por como luce en el video.

También quiero decirles a todo esos haters que se están burlando porque me veo “GORDA” que estaba embarazada de Juanito. Y si estoy gorda, ¿cuál es el problema con los cuerpos?”, expresó muy molesta por los fuertes señalamientos.

Pero gracias al apoyo incondicional de sus millones de admiradores el video ya supera los 3.6 millones de vistas en su canal oficial de Youtube y sigue siendo tendencia en México alcanzando el puesto número 2 al ser lanzado.

Sigue leyendo:

Kimberly Loaiza puso a arder sus redes con escote hasta abajo

En esta nota

Kimberly Loaiza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain