Video: Stephen Curry le regaló un Rolex a Draymond Green y Andre Iguodala tras romper récord de triples
La noche del pasado martes fue histórica: Stephen Curry se convirtió en el máximo triplero en la historia de la NBA. Y no celebró solo: le regaló un Rolex tanto a Draymond Green como a Andre Iguodala, sus máximos asistidores
Este martes, Stephen Curry se convirtió en el jugador con más triples en la historia de la NBA, superando a Ray Allen en el mítico Madison Square Garden. Para celebrar, la estrella de los Golden State Warriors le regaló a sus compañeros más fieles un hermoso reloj Rolex grabado.
Draymond Green, quien asistió a Curry en 479 de los triples que encestó hasta batir el récord, y Andre Iguodala, quien hizo lo propio en 168 cestas de larga distancia, recibieron del mejor tirador de la historia del baloncesto el lujoso reloj.
Ambos jugadores se lo prueban mientras bromean con Curry. Las personas presentes se sorprenden al ver la belleza y el brillo del reloj. Hermoso momento entre grandes compañeros y amigos.
Klay Thompson recibirá uno cuando los Warriors vuelvan a su hogar. Kevin Durant, excompañero de Curry, figura tercero en la lista de jugadores que más le han dado asistencias en sus triples. Y no tardó en pedir el suyo también: “Envíenme el Rolex“, bromeó en Twitter el jugador de los Brooklyn Nets.
Stephen Curry se ha mostrado muy agradecido con los compañeros y con el resto de personas que lo han acompañado durante su histórico camino, al cual aún le restan muchas páginas por escribir.