Gana $50,000 a la semana vendiendo sus flatulencias en tarros de cristal
La actriz e influencer Stephanie Matto, famosa por salir en reality shows, asegura haber emprendido un negocio millonaria al encontrar que había muchos interesados en sus flatulencias
No cabe duda que Internet y las redes sociales nunca dejarán de sorprendernos, y más aún cuando nos enteramos de casos como este en donde una mujer asegura ganar más de $50,000 dólares a la semana haciendo algo insólito… y sumamente desagradable.
Stephanie Matto, es una actriz e influencer que en las últimas semanas ganó mucha popularidad tras haber participado en un reality show de una televisora estadounidense, la cual presumió en sus redes sociales cómo es que ganó $50,000 en tan solo 7 días con una idea que ella considera “fantástica”.
Resulta ser que a Matto se le ocurrió vender sus flatulencias en frascos de vidrio. ¿Que qué hace para producirlos y poder comercializarlos? Consumir una dieta rica en proteínas, yogurt, huevos y licuados que hacen que su cuerpo produzca muchos gases.
La influencer se dedica desde hace ya tiempo a crear contenido exclusivo para adultos y asegura que emprendió este nuevo negocio luego de comprender que el mercado de compra-venta en la web es sumamente extenso y bastante particular, así que a manera de juego y para generar controversia decidió poner a la venta sus flatulencias para ver qué reacción generaba.
“A lo largo de los años, he recibido algunos mensajes de hombres y mujeres que quieren comprar mis sostenes, bragas, pelo, agua de baño… usados. Pensé que vender mis pedos que sería un movimiento publicitario divertido que llamaría la atención de mucha gente”, aseguró Matto, lo que le llevó a pensar en su “negocio revolucionario” de esta venta por Internet.
La popularidad del producto de Matto es tanta que sus seguidores ya le piden que haga tutoriales del proceso para enfrascar sus gases y venderlos por miles de dólares en internet.
Te puede interesar:
* Para qué se puede usar la cáscara de limón
* Evita las agruras, acidez y el reflujo durante las cenas navideñas con estos productos
* 5 peores alimentos para tu intestino