Los 3 signos del zodiaco con más probabilidades de ser solteros en 2022

Las estrellas auguran que Aries, Géminis y Leo serán los signos zodiacales que permanecerán o quedarán solteros en 2022 ¿será una buena o mala noticia? Astrólogos lo revelan

La soltería puede funcionar bien para los signos zodiacales que no encontrarán el amor en 2022.

La soltería puede funcionar bien para los signos zodiacales que no encontrarán el amor en 2022.  Crédito: cottonbro | Pexels

Todo parece indicar que el 2022 será un año de soledad para tres signos del zodiaco. Movimientos planetarios auguran que Aries, Géminis y Leo son los que mayores probabilidades tienen de quedarse solteros durante el ciclo anual que comenzará en enero.

Las posiciones de Venus, el planeta del amor, y Mercurio, el astro de la comunicación, formarán aspectos incómodos para dichos signos zodiacales, por lo que astrólogos dijeron que deben prepararse para vivir un estilo de vida solitario.

Aclaran, sin embargo, que no significa que quienes pertenezcan a estos signos y tienen una relación estable vayan a romper una vez que comience el 2022. Los astros impulsarán a la soltería a aquellas personas cuya relación no va a ningún lado y, en el futuro, es mejor para ambos. De esta manera y a pesar de lo difícil que resulta una separación, es una buena noticia.

¿Qué pasará para aquellos Aries, Géminis y Leo que son solteros? Astrólogos en stylecaster.com lo explican.

Aries

El 2022 no es un año propicio para el amor para los nacidos del 21 de marzo al 19 de abril debido a que podrían experimentar más dolores de cabeza que bendiciones. Las relaciones podrían ser muy complicadas por lo que no espere encontrar a la pareja perfecta. No obstante, debe mantenerse positivo porque al final de año el panorama será completamente diferente.

Géminis

El clima astrológico del 2022 no favorece las relaciones románticas para quienes nacieron del 21 de mayo al 20 de junio. Quienes deseaban enamorarse podrían encontrar muchas dificultades, mientras los que quieren terminar una relación, el 2022 es su momento. Cualquiera que sea el caso, la buena noticia es que estar solos los hará sentir felices y ganarán muchos amigos.

Leo

Establecer una relación de amor o permanecer en una será especialmente difícil para quienes nacieron del 21 de julio al 21 de agosto. Los Leo pueden prosperar en la independencia, pero también pueden ser dependientes sentimentalmente. En cuyo caso, los astrólogos sugieren concentrarse en su carrera.

Te puede interesar: Los signos zodiacales que serán infieles en 2022, según astrólogos

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain