Club León anunció la llegada del uruguayo Federico Martínez

Luego de perder la final de la Liga MX frente a Atlas FC, el Club León anunció la llegada del atacante uruguayo como su primer refuerzo para el Clausura 2022

Federico Martínez ya ha sido convocado por la Selección de Uruguay.

Federico Martínez ya ha sido convocado por la Selección de Uruguay. Crédito: Getty Images

Sin necesidad de esperar mucho el Club León ya comenzó a planificar el próximo Clausura 2022 y concretaron el fichaje del atacante uruguayo Federico Martínez, quien llega a procedente del Liverpool de Uruguay.

El delantero cuenta con 25 años de edad y surgió en la cantera del Liverpool de Uruguay, aunque jugó en Argentina con los equipos de Rosario Central e Independiente de Avellaneda, donde Ariel Holán fue campeón de la Copa Sudamericana en 2017.

El Club León hizo la presentación del jugado Federico Martínez, por un video en las redes sociales y con una forma muy original, anunciando su llegada por medio de un villancico de navidad.

Federico Martínez ha tenido presencia con la selección de Uruguay, aunque solo ha jugado un solo partido y fue contra la selección de Ecuador en una de las fechas correspondientes a las Eliminatorias de Conmebol. Por otra parte, disputó 15 partidos como titular en el Liverpool uruguayo, donde anotó 5 goles.

En esta nota

Club León
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain