Selección Mexicana ya tiene listas sus sedes para lo que resta de Eliminatorias

La Selección Mexicana enfrentará 3 compromisos en un lapso de 7 días para el reinicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022

Los partidos del Octagonal reiniciarán en el mes de enero.

Los partidos del Octagonal reiniciarán en el mes de enero. Crédito: Imago7

Las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 están a la vuelta de la esquina con la recta final del Octagonal Final de la Concacaf, donde la Selección Mexicana ya confirmó las sedes de los próximos encuentros y sus horarios correspondientes.

Los seis partidos finales que deberá enfrentar México para buscar un boleto al próximo Mundial, ya tiene definidos los horarios de los tres primeros compromisos que se disputarán en un lapso muy corto de siete días, tomando en cuenta que el calendario es atípico por el cambio de fechas de la próxima copa del mundo que se jugará a finales de año.

El primer compromiso de México será contra Jamiaca, en el Estado Nacional de Kingston, el próximo 27 de enero a las 18 horas, hora local.

Los otros dos compromisos la Selección Mexicana disputará los partidos en el Estadio Azteca contra Costa Rica y Panamá, comenzado el domingo 30 de enero contra la selección tica a las 17 horas de la Ciudad de México y el miércoles 2 de febereo será el compromiso contra Panamá a las 19 horas.

México se encuentra en la tercera posición de la tabla del Octagonal, por debajo de Canadá (1°) y Estados Unidos (2°), con 14 puntos tras 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Panamá se encuentra en la cuarta posición igualados en puntos y en el puesto que otorga el pase al repechaje contra el rival de la Confederación de Oceanía.

En esta nota

eliminatorias concacaf Selección Mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain