Chivas de Guadalajara prepara una limpieza masiva para competir de una vez por todas en la Liga MX

El "Rebaño Sagrado" estaría a las puertas de una reestructuración profunda. Hasta ocho futbolistas estarían en la cuerda floja. La directiva los utilizaría de moneda de cambio y escucharían ofertas por ellos. Chivas busca una renovación total

Chivas de Guadalajara

El "Rebaño Sagrado" no pudo pasar del repechaje del fútbol mexicano. Crédito: Imelda Medina | Imago7

En las Chivas de Guadalajara se está acabando la paciencia. Los aficionados y futbolistas quieren títulos. Los resultados no han acompañado al “Rebaño Sagrado” y en los últimos días han sonado posibles intercambios con Cruz Azul. Lo cierto es que en el club parece que nadie tiene el puesto asegurado y así lo indicó el propio estratega Marcelo Míchel Leaño.

“Mientras no me de una indicación contraria la directiva, para mí el plantel es el que pusimos hoy a jugar. Todavía no sé cuál va a hacer el 11 que inicia, lo saben los jugadores, cualquiera puede iniciar y yo quiero ver quién realmente cuenta con ese nivel energético y fútbol que se requiere para un titular”, indicó el entrenador.

Por otra parte, Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas de Guadalajara, también fue muy claro al indicar que los futbolistas que no quieran formar parte del club, tendrán la puerta abierta para marcharse. Estas declaraciones en relación a la incertidumbre con Alexis Vega.

Chivas de Guadalajara podría quedar desmantelado

En este sentido y según informaciones de Fútbol Total MX, hay algunos jugadores que no están amarrados en el equipo, por lo que podrían salir en el próximo mercado. Entre las piezas señaladas destacan: Alexis Peña, Antonio Rodríguez, Ronaldo Cisneros, Cristian Calderón, Fernando Beltrán, César Huerta, Uriel Antuna y el propio Alexis Vega.

También te puede interesar:
· Ya basta del Chivas perdedor: el “Rebaño Sagrado” y su lista de atacantes que buscarían para la próxima Liga MX
· Canelo traicionó a Chivas de Guadalajara: “Desde ahora soy de Atlas”
· Chivas resentido: el título de Atlas generó “coraje” en el Rebaño Sagrado

En esta nota

Chivas del Guadalajara Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain