Natti Natasha deja ver su sostén rojo de tiras al presentarse en concierto

Luciendo espectacular, Natti Natasha compartió en Instagram imágenes de su presentación en Miami que se estrenó en HBO Max; la reguetonera dominicana presumió al máximo su figura en un atuendo de color rojo.

Natti Natasha.

Natti Natasha.  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Natti Natasha ha obtenido más de 850,000 likes en Instagram por unas imágenes que la muestran durante su espectacular concierto en Miami, luciendo su escultural figura en un sexy atuendo rojo de piel con el que dejó ver su sostén de tiras.

Fue así como la bella reguetonera dominicana promocionó su presentación, que ha sido estrenada en HBO Max; naturalmente no podía faltar el novio de la cantante, Raphy Pina, con quien posó en una foto que complementó con el mensaje: “Dios tiene un propósito para todo! Muchas veces difícil de entender, Ante cualquier adversidad tenemos que seguir adelante. Los compromisos siguen en pie, #Miamibash #Hbolive . Primera vez que nuestra hija se separara por condiciones de salud 🤧 , como quiera hay que seguir”.

Antes de ir a su show, Natti posó a bordo de un avión privado, usando leggings de látex negros y además promocionando su propio vino rosado espumoso, que ha tenido mucho éxito tras su lanzamiento.

También te puede interesar:

-Natti Natasha hace un “perreo” usando shorts cacheteros blancos

-Usando apretado bustier, Natti Natasha luce sus atributos al bailar un tema de reguetón

En esta nota

Natti Natasha

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain