Insólito: El Bayern no está interesado en Haaland y descartan su fichaje porque aseguran que tienen al mejor del mundo

El presidente del Bayern, Herbert Hainer, considera innecesario el posible fichaje de Haaland ya que asegura que Robert Lewandowski es el mejor delantero del mundo.

El presidente del Bayern considera que Robert Lewandowski es el mejor delantero del mundo.

El presidente del Bayern considera que Robert Lewandowski es el mejor delantero del mundo. Crédito: Getty Images

Sin duda alguna, Erling Haaland es uno de los futbolistas del momento. Sus sorprendentes números y su registro goleador hacen que todos los grandes clubes de Europa sueñen con poder ficharlo, sin embargo siempre hay excepciones, y es que el Bayern Munich, rival directo del Borussia Dortmund, club de Haaland, aseguró que no le interesa para nada fichar al noruego.

Y aunque esto parezca irreal tienen una explicación para ello y es que el gigante alemán considera que ya tiene al mejor delantero del mundo.

Así lo hizo saber el presidente del club, Herbert Hainer, en una entrevista para Sport1, que dan por hecho que Robert Lewandowski es el mejor delantero de la actualidad.

No nos interesa Haaland, tenemos a Robert Lewandowski, el mejor delantero del mundo”, aseguró Hainer para el citado medio.

A pesar de que el polaco tiene 33 años, esto no parece preocuparle a Hainer quien está confiado de que Lewandowski mantenga su nivel por varios años más, así que parece que no tienen apuro en encontrar un sustituto para el ariete que en 2021 está firmando su mejor año como futbolista.

“Jugará en el mismo nivel durante unos años más. Estamos muy contentos de tenerlo porque es una garantía absoluta de goles. Sabe que yo y todos los que están a cargo del club lo apreciamos mucho, se lo hemos dicho muchas veces”, sentenció Hainer.

Robert Lewandowski es el máximo goleador de la Bundesliga con 19 anotaciones, superando por tres goles a Patrick Shick, quien lo escolta con 16 goles, mientras que en tercer lugar está Haaland con 13 tantos. Por si fuera poco, en lo que va de 2021 acumula 69 goles igualando así el mejor registro goleador de Cristiano Ronaldo quien anotó la misma cantidad de goles en 2013.

También puede interesarte:

Cambio de planes en el Real Madrid: El conjunto merengue pondría todas sus fichas para fichar a Haaland

En esta nota

Bayern Munich Erling Haaland Robert Lewandowski

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain