Aleida Núñez expresa sus condolencias tras la muerte de Carlos Marín

Aleida Núñez ha enviado un mensaje póstumo dirigido a el integrante del grupo Il Divo Carlos Marín por su sensible fallecimiento

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

La actriz Aleida Núñez ha expresado su sentir tras enterarse del sensible fallecimiento de un amigo muy allegado, el integrante del grupo Il Divo Carlos Marín quien a sus 53 años falleció luego de permanecer en coma inducido por causa de Covid-19.

El mundo de la música vuelve a estremecerse tras ser confirmado la muerte del popular cantante que deleitó a millones de fans con éxitos como “Regresa a mi”, “Hasta mi final”, “Amazing Grace”, entre otros, por lo que la también modelo ha publicado sus condolencias en sus redes sociales.

Ha sido en su cuenta de Instagram donde la actriz de telenovelas como “El mañana es para siempre”, dejó plasmado su sensible mensaje.

No puedo creer esta noticia… mi querido Carlos descansa en Paz. Vuela alto…me quedo con grandes recuerdos y tu inmenso talento que entregaste por el mundo, pronta resignación a su familia”, expresó bajo el post.

Su mensaje va acompañado de una fotografía donde aparecen ambos, lo que ha provocado revuelo en la caja de comentarios ya que algunos fans han especulado si es que ambos en algún momento de sus vidas mantendrán una relación sentimental.

Solo quiere honrar su memoria tuvo la fortuna de conocerlo”, “¿Fue su novio?”, “Cuánto lo siento mucho amiguita te mando un fuerte abrazo que Dios lo tenga en su santa gloria”, escribieron algunos usuarios de la red social.

Sigue leyendo:

Aleida Núñez sube la temperatura al presumir sus atributos en diminuto sostén

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain