Ester Expósito presume sus caderas en traje de baño blanco junto al jacuzzi

La bella actriz española, conocida por la serie "Élite" ha impactado en Instagram, obteniendo millones de likes en su último post; Expósito ya trabaja en el filme de terror "Venus", dirigido por Jaume Balagueró

Ester Expósito.

Ester Expósito. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La popularidad de Ester Expósito en Instagram es mucha, y para ejemplo está su más reciente publicación ahí (que lleva hasta el momento más de seis millones de likes): una serie de fotografías en las que luce su escultural figura junto al jacuzzi, usando un traje de baño de corte alto en color blanco, para después meterse al agua en microbikini.

La bella actriz española continúa siendo la imagen de la firma de joyería Bulgari, y lo celebró con un mensaje acompañando otra de las fotos que compartió en esa red social: “Un honor que @bulgari y yo sigamos acompañándonos en este bonito camino un año más y como embajadora global🤍🌍✨🙏🏻”.

Actualmente Ester Expósito se encuentra en pleno rodaje de la cinta “Venus”, incursionando en el género de terror. El violento filme es dirigido por Jaume Balagueró y producido por Álex de la Iglesia; la actriz compartió con sus fans un video de las pruebas que hizo para su personaje.

También te puede interesar:

-Ester Expósito sube la temperatura al posar en traje de baño con otras mujeres a bordo de un yate

-Ester Expósito sube la temperatura en Instagram con un desnudo integral

En esta nota

Ester Expósito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain