Video: Fan ‘invade’ la mansión de Daddy Yankee y presume cómo luce al interior

Un seguidor se metió hasta la cocina del hogar que el gran Daddy Yankee posee en su natal Puerto Rico y nos mostró los rincones más íntimos

Casa Daddy Yankee

Fan mostró los interiores de la mansión de Daddy Yankee en Puerto Rico. Crédito: Airbnb/ Emma McIntyre | Getty Images

El boricua Álex J. Méndez compartió, por medio de su cuenta de TikTok, una serie de videos que lo muestran ‘invadiendo’ la mansión de Daddy Yankee en Luquillo, Puerto Rico.

En sus materiales, el joven recorrió algunos de los rincones más íntimos del hogar del famoso reggaetonero, al que tuvo acceso gracias a que resultó ganador de una dinámica realizada a través de la plataforma de hospedaje Airbnb.

“Logré reservar en el Airbnb de Daddy Yankee. Solo eran tres estadías y caché una”, presumió orgulloso el seguidor, quien durmió la noche del 17 de diciembre en el hogar del Big Boss.

En un video posterior, con duración de casi tres minutos, Álex dio un house tour por el interior y el exterior de la extensa residencia de dos pisos.

Jardín

Su recorrido comenzó por la zona de jardín, donde el intérprete de ‘Gasolina’ goza de una amplia terraza, de extensas áreas verdes, de una piscina con su respectiva zona de spa, de una cancha de voleibol y de imponentes árboles.

Casa de piscina

También tiene una casa de piscina con muebles hinchables, con una mesa para jugar dominó, con una hamaca y con un una pared grafiteada con la leyenda ‘Big Boss’.

@jomar.2000

🚨 Vayan a mi Instagram para que vean todo. IgJomar2000 @#airbnb #daddyyankee #airbnbpr

♬ sonido original – Alex J. Méndez

A continuación presumió el interior del inmueble, el cual cuenta con cuatro dormitorios, pero solo se habilitó uno de ellos para la dinámica, por lo que Álex no pudo conocer los demás.

Sala

La primera habitación que exhibió fue la sala, la cual está conformada por dos sofás individuales de tono gris, por un sillón negro, por dos mesas de centro, por una alfombra, por dos espejos de cuerpo completo, por plantas y por algunos de los reconocimientos que Daddy Yankee ha recibido a lo largo de su exitosa carrera.

Sala de Bllar

A un costado de la sala, que también llama la atención por sus paredes y sus techos blancos con negro, se encuentra la sala de billar, cuya mesa está forrada con la bandera de Puerto Rico.

Cocina

El recorrido continuó por la cocina, una habitación que es bastante amplia y semabierta. Está equipada con alacenas en color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central que puede ser usada para preparar los alimentos, pero también como desayunador para dos personas.

Comedor

Su comedor, que se conecta con la cocina y con la sala de televisión, cuenta con una mesa de comedor heptagonal con sitio para seis comensales y con una lámpara de techo de diseño muy original.

Sala de televisión

La sala de televisión, la cual atrae los reflectores por los neumáticos colgados en una de sus paredes, está compuesto por dos cómodos sofás individuales, por una mesa de centro de diseño abstracto y por una gran pantalla de televisión colocada sobre un mueble.

Recámara principal

La recámara principal, que fue donde Álex pasó la noche, es de bastante buen tamaño. Tiene sitio para una cama grande con cabecera de color gris y para una sala de estar.

También cuenta con dos mesas laterales, con un mini split, con un mueble, con una pantalla de televisión, con un vestidor, así como con un baño con tocador doble, con wc y con dos duchas con cancel transparente.

La residencia del reggaetonero abrió sus puertas los días 13, 15 y 17 de diciembre y el costo por noche fue de $85 dólares. En cada estancia solo recibió a dos fans.

La vivienda, que fue decorada por el famoso diseñador boricua Fernando Rodríguez, cuenta con varios elementos inspirados en la cultura boricua y en algunos de sus más grandes éxitos.

A pesar de su gran tamaño y de sus múltiples habitaciones, no toda la casa estará habilitada para ser recorrida por sus fans, sino solamente algunos rinconcitos.

Aunque no tuvieron oportunidad de conocer al Rey del Reggaeton en persona, éste los recibió de manera virtual, haciéndolos sentir como si estuvieran en su casa.

Además de recorrer su casa, el esposo de Mireddys González también invitó a sus seguidores a conocer las playas cercanas a la propiedad, así como El Yunque National Forest.

Los ingresos obtenidos por las tres estancias no pararon en los bolsillos del papá de Yamilet, Jeremmy y Jesaeelys, sino que fueron destinados a apoyar una noble causa.

“Para honrar a la comunidad puertorriqueña, Airbnb hará una donación a PRoTechos, que reconstruye techos y brinda capacitación en carpintería en comunidades puertorriqueñas desatendidas que aún se encuentran en obras de infraestructura como resultado de los daños causados por el huracán Irma, María y desastres posteriores“, se lee en la descripción de la morada.

Para ver más imágenes de la residencia o para tener todo listo para reservar, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Javier Ceriani y Elisa Beristain se mudan a linda casa tras ser echados de hotel por tener COVID

Conoce las casas de Diego Maradona que fueron subastadas, pero que nadie quiso comprar

Así era la mansión de Antonio Banderas donde Ángela Aguilar cantó ante Barack Obama

Así es el hotel del que Elisa Beristain y Javier Ceriani fueron echados tras contraer COVID

En esta nota

casas de famosos Daddy Yankee Puerto Rico

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain