Así era la mansión de Antonio Banderas donde Ángela Aguilar cantó ante Barack Obama

Ángela Aguilar recordó el día en que, con solo ocho añitos, cantó el himno de Estados Unidos al entonces presidente Obama en una imponente mansión de Los Ángeles

Así luce la casa donde Ángela Aguilar le cantó a Obama.
Así luce la casa donde Ángela Aguilar le cantó a Obama.
Foto: Mezcalent / Google Maps

La cantante Ángela Aguilar, de 18 años, revivió en entrevista reciente uno de los momentos más memorables de su joven trayectoria, el día en que cantó el himno de Estados Unidos ante Barack Obama, entonces presidente del país.

En aquella ocasión, tal y como lo recordó en una entrevista con el diario español El País, la hija de Pepe Aguilar fue una de las distinguidas invitadas a la que fuera casa de Antonio Banderas, donde se llevó a cabo un evento para recaudar fondos para la reelección del esposo de Michelle Obama.

“Cuando Obama, estaba muy chiquita, ahí sí se pasaron mis padres. El himno nacional americano, o sea, por el amor de Dios, que alguien me explique por qué dejaron a una niña hacer eso”, contó entre risas la talentosa artista, quien revivió así la inolvidable experiencia que tuvo hace más de 10 años.

La vivienda donde Ángela presumió su voz ante el hombre más poderoso del mundo fue la que Antonio Banderas y Melanie Griffith tenían en la ciudad de Los Ángeles, en California.

La propiedad, que fue vendida, en 2015, por $15.94 millones de dólares tras estar tan solo 10 días en el mercado, fue comprada por la expareja, en 1999, por $4.2 millones de dólares.

Además de por el tiempo, por las mejoras y por la plusvalía normal, la casa localizada en el barrio de Hancock Park incrementó su valor porque el matrimonio Banderas-Griffith adquirió un terreno adyacente, lo que la llevó, incluso, a convertirse en la casa más costosa de la lujosa comunidad.

La mansión, que tiene una extensión de 15,110 pies cuadrados y que fue construida en el año 1925 bajo un estilo renacentista italiano, cuenta con siete recámaras, con siete baños completos y con tres medios baños.

Así luce por fuera la imponente mansión que perteneción a Antonio Banderas y a Melanie Griffith (Google Maps)
Así luce por fuera la imponente mansión que perteneción a Antonio Banderas y a Melanie Griffith (Google Maps)

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de biblioteca, de estudio de grabación, de sala de fitness, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 1.55 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con casa de huéspedes, con piscina con su respectiva zona de spa, con fuentes, entre otras amenidades.

Así luce la casa do
Así luce la casa donde Ángela Aguilar le cantó al entonces presidente Barack Obama (Zillow)

Para ver más imágenes del antiguo hogar de Antonio Banderas y de Melanie Griffith, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es el hotel donde Elisa Beristain y Javier Ceriani están encerrados tras positivo a COVID

Video: Así es la casa a la que se mudó Eduin Caz, de Grupo Firme, tras serle infiel a su esposa

Video: Catherine Siachoque y Miguel Varoni presumen su decoración navideña al ritmo de ballet

Eva Longoria no escatima en gastos y presume cómo decoró su lujosa mansión por Navidad