Así es el hotel del que Elisa Beristain y Javier Ceriani fueron echados tras contraer COVID

Elisa Beristain y Javier Ceriani se vieron obligados a permanecer en The Knickerboker Hotel, de la ciudad de Nueva York, tras haberse contagiado de COVID-19

Así es el hotel donde Elisa Beristain y Javier Ceriani están encerrados tras positivo a COVID

Elisa Beristain y Javier Ceriani pasan la cuarentena en lujoso hotel de Nueva York.  Crédito: Getty Images

Los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, titulares de la emisión ‘Chisme No Like’, fueron echados de un lujoso hotel de la ciudad de Nueva York tras dar a conocer que dieron positivo a COVID-19.

Por medio de un video, con duración de más de 30 minutos, la mexicana y el argentino brindaron detalles de todo lo que están viviendo tras verse obligados a aislarse y a pasar la Navidad lejos de sus seres queridos.

En el material que difundieron, Elisa mostró aspectos del exterior de su antiguo hotel, con lo que nos permitió notar que estaban pasando la cuarentena en The Knickerboker Hotel, considerado el mejor lugar de Times Square para recibir el Año Nuevo, aunque, al parecer, no fue la mejor opción para recuperarse del COVID.

“Estamos en Times Square. Ahí está la bolita, no sé si la vean, la que baja cuando es Año Nuevo”, narró Elisa horas antes de que fueran desalojados por representar un riesgo para el resto de los huéspedes.

Su habitación, por lo que pudimos apreciar, estaba conformada por una cama grande, por unas mesas laterales con su respectiva lampara, por un pequeño escritorio, por una mesa, por una televisión empotrada a la pared, por un clóset, por un baño, entre otros elementos.

Este complejo turístico de 16 pisos, que fue construido por John Jacob Astor IV y abrió sus puertas en 1906, cuenta con un total de 300 habitaciones, entre las que se encuentran 27 suites junior y cuatro suites tributo (Caruso, Cohan, Martini y Parrish).

“Todos los alojamientos cuentan con un estilo elegante y contemporáneo, con planos de planta personalizados, techos altos de 12 pies, puertas de 8 pies y ventanas de 6 pies que crean una indulgente sensación de espacio. Los muebles a medida, los acabados de madera de roble, las telas de ricas texturas y la iluminacin inteligente se suman al ambiente sublime”, es como el hotel define la experiencia que le brinda a sus huéspedes.

En las zonas comunes, los huéspedes tienen acceso acceso a un restaurante, a un bar con espectaculares vistas de la ciudad, a cafetería, a salones de eventos, entre otras amenidades.

El costo de la habitación por noche va de los $683 a los $1,660 dólares durante temporada baja, mientras que para Año Nuevo la tarifa se incrementa considerablemente, además de no ofrecer la opción de alquilar por una sola noche, sino que deben ser varias debido a la gran demanda con la que cuenta.

Sigue leyendo:

Video: Así es la casa a la que se mudó Eduin Caz, de Grupo Firme, tras serle infiel a su esposa

Video: Catherine Siachoque y Miguel Varoni presumen su decoración navideña al ritmo de ballet

Con oso gigante, al estilo Derbez, Aracely Arámbula disfruta como niña su decoración navideña

Eva Longoria no escatima en gastos y presume cómo decoró su lujosa mansión por Navidad

En esta nota

Chisme no Like Elisa Beristain javier ceriani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain