Javier Ceriani y Elisa Beristain de ‘Chismes No Like’ dan COVID-19 positivo

Encerrados en una habitación de hotel en New York, durmiendo en la misma cama, aseguran que fueron soberbios e inconscientes

Javier Ceriani y Elisa Beristain en el set de 'Chisme No Like'.

Javier Ceriani y Elisa Beristain en el set de 'Chisme No Like'. Crédito: YouTube/Chisme No Like | Cortesía

Javier Ceriani y Elisa Beristain de ‘Chismes No Like’ dan COVID-19 positivo en medio de su viaje a New York, donde habían ido a grabar varios especiales para el show de YouTube y de televisión.

Encerrados en la misma habitación, durmiendo en la misma cama, ambos sorprendieron haciendo un live dentro del horario del show, pero no para sacar los trapitos de otros, sino los propios. Visiblemente demacrados, en pijama, comenzaron a relatar que, el primero que recibió la noticia de que estaba positivo fue Javier ya que, caminando por la calle, decidió hacerse un test en una esquina.

Al recibir la noticia de que tenía coronavirus, Elisa corrió ha hacerse su test y recibió la misma respuesta. “La sensación de recibir la noticia de que estábamos positivos es horrible, además te sientes discriminado en todos lados“, coinciden ambos.

¿A qué se refieren? A que en el hotel donde se estaban quedando en New York, los sacaron de la suite que cada uno tenía y los mandaron a una pequeña habitación a dormir a los dos juntos aislados y en cuarentena.

Nosotros todo el tiempo estamos informando que ‘Teletón’, ‘Enamorándonos’… E hice un mea culpa, tuvimos una pérdida como la de Magda Rodríguez que recibía gente en el estudio todo el tiempo, y nosotros hicimos lo mismoFuimos inconscientes de subirnos a un avión y venir a una ciudad que ayer tuvo un récord de 20 mil contagiados” explicó a su público Elisa.

“El error para mí es bien sencillo que nos está pasando a todos, hasta nosotros los criticones, que nos relajamos, me sentí empoderada, me sentí que eran dos años de pandemia, que no nos hemos ido de vacaciones, yo he estado de súper exagerada“, prosiguió diciendo Elisa.

Es de soberbios pensar que podemos manejar un virus caprichoso. Esto es una lotería, ahora la sensación de discriminación es tan fea”, agregó Javier.

“Si no tuviéramos la vacuna quizás estaríamos en un hospital entubados, al tenerla estamos como resfriados, tranquilos en una habitación de hotel”, siguió explicando Ceriani.

Ambos contaron que New York está grave de casos, y que ellos decidieron compartir la noticia para concientizar y ser muy sinceros frente a todos los que criticaron ellos por no cuidarse. “Acepto mi irresponsabilidad de en mi mente haber dicho que terminó la pandemia y venirme al foco de infección… Gracias a que tenemos la vacuna no vamos a tener que hacer la cuarentena como una persona que no lo está”.

Frente a esto, ambos deberán pasar la Navidad juntos encerrados, Javier tuvo que suspender su viaje a Argentina, y Elisa no podrá estar junto a sus hijas y su marido.

A su estilo, también le pusieron humor balconeándose mutuamente en lo que hacen en esta convivencia. Ella lo acusa de orinar la tabla del retrete e inundar el baño para tapar los ruidos escatológico. Y él la acusa de roncar.

Terminaron el en vivo llevando tranquilidad a sus seguidores, pero pidiendo que lo ayuden a encontrar un departamento en New York para poder mudarse y por lo menos tener cada uno una habitación.

MIRA AQUÍ COMO JAVIER CERIANI Y ELISA BERISTAIN RELATARON SU CONTAGIO DE COVID:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Javier Ceriani expone las amenazas de muerte que recibió y asegura encontrará al responsable

•Laura Bozzo y Chisme No Like se agarraron del chongo ¡En Vivo!

•Confirmado:’Chisme No Like’ hace historia, de Youtube a horario central en Grupo Azteca TV

En esta nota

Chisme no Like Covid Elisa Beristain javier ceriani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain