Javier Ceriani expone las amenazas de muerte que recibió y asegura encontrará al responsable

Javier Ceriani expuso las amenazas que le han llegado a través de las redes sociales y directamente a su teléfono celular vía mensajes de texto, en donde el responsable podría tratarse de Sergio Mayer

Javier Ceriani llora en vivo - Getty Images.

Javier Ceriani llora en vivo - Getty Images. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Javier Ceriani y Sergio Mayer protagonizaron un escándalo hace unos días durante la alfombra roja de la Expo Compositores celebrada en Los Ángeles, California, cuando el conductor de Chisme no Like cuestionó al ex Garibaldi sobre la supuesta amistad que tuvo con el narcotraficante apodado “La Barbie”, vínculo que destapó la periodista Anabel Hernández en su libro “Emma y las otras señoras del narco”.

Sin embargo, lo que inició como un pelito ante las cámaras ha escalado hasta la justicia de Estados Unidos y podría dar un nuevo giro tras darse a conocer una serie de amenazas que le han llegado al comunicador a través de las redes sociales y directamente a su teléfono celular vía mensajes de texto.

Fue durante la emisión del programa que conduce junto a Elisa Beristain, en donde Javier Ceriani expuso las amenazas que recibió.  Según lo compartió, en un primer mensaje no tenía claro de dónde podrían venir los textos intimidatorios.

“No sabemos por dónde viene la bala, puede venir por varios sectores, por varios lugares, ustedes saben los frentes que tenemos abiertos no por criticar ni meternos, simplemente por ir a preguntar lo que tenemos que preguntar. Por ese tipo de cosas, parece mentira que en el 2021 aparezcan este tipo de mensajes mafiosos, arcaicos, del pasado, que se tienen que terminar“, dijo Ceriani.

Asimismo, advirtió que gracias a la ayuda de la policía cibernética es más fácil detectar a los cobardes que se esconden detrás de los perfiles falsos de redes sociales y destacó que encontrarán a los responsables de dicho mensaje “caiga quien tenga que caer“.

Pero eso no fue todo, ya que poco después recibió un segundo texto de forma directa a su teléfono celular, en el que dejaron ver de quién podría tratarse.

Eres un idiota, la verdad gente como tú no necesita el mundo. Eres una persona muerta de hambre, lo provocas para tener que tragar a base del rating. No lo lograrás, me das asco. Personas como tú deberían estar muertas, yo me encargaré y es amenaza“, se lee en el ultimátum.  

Mientras que en un mensaje más lo insultaron y retaron a ir con la policía.

Eres un ser abominable, vacío, solo, triste, nadie te quiere, eres un homo con tendencias trans no logradas. Das asco, no como hombre ni como mujer. Qué feo es levantarse siendo tú, yo te invito a que hagas un en vivo y menciones este número y vayas a la policía“.

Horas después recibió un nuevo mensaje con un teléfono concreto, en el que destaparon que el responsable podría ser Sergio Mayer.

Tienes de aquí a que empiece tu sucio programa para advertiré a tus borregos que borren todo lo que implique al señor Mayer. No saben con quién se metieron“, a lo que Javier Ceriani finalizó asegurando que van a tratar de molestarlos para que se callen.

También te puede interesar:
Sergio Mayer podría ir a prisión en Estados Unidos por agredir a Javier Ceriani
Issabela Camil asegura que está feliz pese a ser mencionada en el libro “Emma y las otras señoras del narco”
Noelia rompe su amistad con Javier Ceriani y Elisa Beristain y los acusa de haberle ocasionado un daño irreparable a su representante

En esta nota

javier ceriani Sergio Mayer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain