Noelia rompe su amistad con Javier Ceriani y Elisa Beristain y los acusa de haberle ocasionado un daño irreparable a su representante

La cantante Noelia le dio hasta con el balde a sus ex amigos de Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, y promete tomar medidas legales en contra de los mismos por haberse metido con su representante en México, Gabriela Reyes

Noelia está fúrica con Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Noelia está fúrica con Javier Ceriani y Elisa Beristain. Crédito: Mezcalent

Si hay alguien que ha ventilado todos los casos de acoso y abuso sexual dentro de la industria del entretenimiento, ese es Javier Ceriani que, junto a su compañera de Chisme No Like, Elisa Beristain, han ventilado varios casos en torno a esto. La cantante Noelia ha sido uno de estos tantos y por eso la hemos visto con frecuencia en el programa de farándula número de Youtube dando entrevistas. Pero ahora, Noelia ha roto esta amistad y ha dicho que ambos periodistas le han ocasionado un daño muy grande a una de sus representantes y relacionista pública en México.

“El día de hoy mi amiga y hermana Gabriela Reyes fue víctima de una atrocidad. Gaby, quien desde hace años funge como mi representante en México y relacionista pública no solamente para sino también para mis empresas.-Fue víctima de una atroz difamación dolorosa falsa acusación por parte de Elisa Beristain y Javier Ceriani– La crisis emocional y física en la que se encuentra en estos momentos Gaby no tiene perdón de Dios. No es excusable bajo la sombrilla de un pseudoperiodismo el destruírle la vida a una chica inocente y buena. Por la cual, no solamente respondo por su calidad profesional sino sobretodo por su calidad moral. Hoy le destruyeron la vida a una mujer, a una chica profesional con energía positiva, la cual contagia en todos los lugares donde labora. Es una vergüenza que una mujer como Elisa Beristain, que tiene dos hijas mujeres, pueda con tanta facilidad destruir la vida de una chica que también tiene mamá y familia y jamás le ha hecho daño a nadie. Hace unos minutos hablé con mis abogados liderados por el Sr. Alan Karten y el Sr. Roy Black y le proveeré todas las avenidas legales y económicas que sean necesarias para llevar a la corte a los responsables de semejante atrocidad. Gabriela Reyes nunca fue amante, ni es amante de Gustavo Adolfo Infante y va a tener que pagar por semejante atrocidad. Gabriela Reyes: ¡No estás sola!, escribió y dijo Noelia.

Al momento de cierre de esta nota ni Javier Ceriani, ni Elisa Beristain, así como tampoco el periodista Gustavo Adolfo Infante se han pronunciado al respecto. Gabriela Reyes dijo que el programa Chisme No Like le habría ofrecido una disculpas, pero ella mantiene que seguirá adelante con las acciones legales que desea tomar. Recordemos que Javier Ceriani comenzó a su vez una batalla legal en contra del político y artista Sergio Mayer, a quien está acusando de haberlo agredido física y verbalmente días atrás. Habrá que ver en qué queda todas estas acciones que están emprendiendo los involucrados en ambos casos.

Sigue leyendo:
“No es una buena persona”: Noelia revela que Ninel Conde intentó tirarla de un escenario
VIDEO: Seduce Noelia con candente baile apareciendo en transparencias que dejan ver la tanguita

En esta nota

Chisme no Like Elisa Beristain javier ceriani Noelia Sergio Mayer Mori

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain