Conoce las casas de Diego Maradona que fueron subastadas, pero que nadie quiso comprar

Los bienes que pertenecieron al gran Diego Armando Maradone fueron puestos recientemente al mejor postor, pero nadie los quiso pese a toda su historia

Diego Maradona

Diego Armando Maradona, uno de los máximos ídolos del fútbol.  Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El pasado fin de semana el nombre del fallecido Diego Armando Maradona volvió a ser noticia, al darse a conocer que fueron subastados varios artículos de su colección personal, como es el caso de diversos vehículos y dos casas, sin embargo, el ejercicio no tuvo el éxito esperado.

Aunque sí se lograron colocar algunas de sus pertenencias, la realidad es que nadie pujó por los artículos de mayor valor, como la casa que le obsequió a sus padres en Villa Devoto y el apartamento de Mar del Plata.

Por la casa se comenzó pidiendo $900 mil dólares, mientras que por el condominio, la cantidad de $65 mil dólares.

Pese a las altas expectativas que se tenía, en especial con estos bienes, la subasta no tuvo el éxito esperado, por lo que los descendiente del ‘Pelusa’ tendrán que recurrir a otra estrategia para buscar capitalizarse y así hacer frente a los fuertes gastos que se les avecinan.

¿Cómo son las casas de Diego Armando Maradona que nadie quiso?

Casa de Villa Devoto

El inmueble, que fue adquirido por ‘El Diez’ en la década de los 80 y que sobrevivió a un incendio en el 2014, se ubica en el exclusivo barrio de Villa Devoto, al noroeste de la provincia de Buenos Aires.

La casa, de acuerdo a lo mostrado en la ficha técnica dada a conocer por Subastas Online Adrián Mercado S.A., cuenta con una extensión de 7,535 pies cuadrados y está distribuida a lo largo de tres pisos.

En la planta baja goza de vestíbulo, cocina, comedor, living, bar, baño y garaje para tres automóviles, mientras que en el primer piso cuenta con un hall, con seis dormitorios con placard y tres baños completos.

En el ático hay dos dormitorios más, una sala de estar y una bodega en la que suelen guardarse objetos de poco uso.

Al exterior cuenta con patio, con césped artificial, con piscina con su respectiva zona de spa, con parrilla, con asador, con baño, entre otras amenidades.

Apartamento de Mar del Plata

El apartamento de Mar del Plata es una propiedad que cuenta con pocos reflectores, incluso por mucho tiempo se desconoció su existencia.

Esta vivienda, ubicada en la calle Tejedor, fue adquirida por el exjugador de Boca Juniors en la década de los 80 cuando la zona vivía su época de apogeo y destacaba por su vida nocturna.

Solía ser la casa de verano de los Maradona y últimamene dio de qué hablar por las deudas que tenían por varios conceptos.

Los detalles interiores de esta vivienda son desconocidos.

Sigue leyendo:

Así era la mansión de Antonio Banderas donde Ángela Aguilar cantó ante Barack Obama

Así es el hotel donde Elisa Beristain y Javier Ceriani están encerrados tras positivo a COVID

Video: Así es la casa a la que se mudó Eduin Caz, de Grupo Firme, tras serle infiel a su esposa

Eva Longoria no escatima en gastos y presume cómo decoró su lujosa mansión por Navidad

En esta nota

casas de famosos Diego Maradona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain