Conoce la mansión que subastará la familia de Diego Maradona tras quedarse sin dinero

La antigua casa en Argentina que perteneció a Diego Maradona fue puesta en subasta, pues su familia ya no puede hacerse cargo de todo lo que les represente un gasto

Conoce la mansión que subastará la familia de Diego Maradona tras quedarse sin dinero

Familia de Maradona ya no sabe qué hacer con la propiedad que obsequió a sus padres Crédito: Denis Doyle | Getty Images

El próximo 25 de noviembre se conmemorará el primer año del lamentable fallecimiento del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, por lo que ya se preparan diversos homenajes para honrar su memoria.

Entre los eventos que se avecinan se encuentra una subasta organizada por su familia, la cual tendrá como objetivo obtener recursos de los bienes que no tienen un valor sentimental o representan un gasto para sus herederos, como es el caso de algunos de sus vehículos y dos de sus casas.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, ‘La subasta del 10’, como fue bautizada, se realizará el 19 de diciembre y ofrecerá al mejor postor, entre otros bienes, la emblemática mansión que ‘La Pelusa’ le obsequió a sus padres, Dalma Salvadora y Diego Maradona.

El inmueble, que fue adquirido por ‘El Diez’ en la década de los 80 y que sobrevivió a un incendio en el 2014, se ubica en el exclusivo barrio de Villa Devoto, al noroeste de la provincia de Buenos Aires.

La casa, de acuerdo a lo que pudimos notar en la ficha técnica dada a conocer por Subastas Online Adrián Mercado S.A., cuenta con una extensión de 7,535 pies cuadrados y está distribuida a lo largo de tres pisos.

En la planta baja goza de vestíbulo, cocina, comedor, living, bar, baño y garaje para tres automóviles, mientras que en el primer piso cuenta con un hall, con seis dormitorios con placard y tres baños completos.

En el ático hay dos dormitorios más, una sala de estar y una bodega en la que suelen guardarse objetos de poco uso.

Al exterior cuenta con patio, con césped artificial, con piscina con su respectiva zona de spa, con parrilla, con asador, con baño, entre otras amenidades.

El inmueble, que fue desalojado en abril pasado para cumplir con la sucesión testamentaria, se encuentra sin amueblar, siendo la cocina y los baños las únicas habitaciones que conservan algunos de sus muebles.

A pesar de su antigüedad, la vivienda está prácticamente más que lista para ser habitada, aunque tiene algunos pequeños detalles a resolver.

“En la casa hay detalles de categoría en muy buen estado de conservación (por citar algunos: vitreaux, mármol) y otros detalles de mantenimiento a resolver (ejemplo: aberturas de madera, pisos de alfombras, techos, cañerías)”, se lee en la descripción de la subasta.

El precio de salida de esta propiedad, que es la joya de la corona de la subasta, es de $900 mil dólares, por lo que los verdaderos fans de Diego deberán hacer un gran esfuerzo económico para hacerse de esta hermosa casa.

Sigue leyendo:

Así luce la mansión de Punta Mita que hospeda a las Kardashian y a varias conejitas Playboy

Nerea Godínez recuerda cuando Octavio Ocaña durmió a su lado en su casa en medio de la selva

Así luce la humilde casa en la que vivió Vicente Fernández cuando trabajaba como albañil

Conoce la casa en medio de la selva de Nerea Godínez, la prometida de Octavio Ocaña

En esta nota

buenos aires Diego Armando Maradona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain