Nerea Godínez recuerda cuando Octavio Ocaña durmió a su lado en su casa en medio de la selva

Nerea Godínez revivió con una serie de fotografías las visitas que Octavio Ocaña hizo a su acogedora y sustentable casa en la zona de Bacalar

Nerea Godínez recuerda cuando Octavio Ocaña durmió a su lado en su casa en medio de la selva

Novia de Octavio Ocaña recuerda el día en que el actor durmió en su casa de Bacalar. Crédito: Kikáyak/Instagram | Mezcalent

Nerea Godínez, quien fuera prometida de Octavio Ocaña, recordó por medio de diversas fotografías el día en que el joven actor durmió a su lado en su casa en medio de la selva en Bacalar, en el estado mexicano de Quintana Roo.

La joven compartió, a través de Instagram Stories, una postal en la que se ve al famoso ‘Benito Rivers’ acostado en su cama y tapado con una sábana, mientras a lo lejos se alcanza a apreciar la vegetación que rodea su vivienda de un piso.

“Siempre que regrese tendré este recuerdo en mi mente”, publicó Nerea, quien acompañó su mensaje con emojis de manos rezando, de corazón, de una cara con ojos llorosos y de una cara llorando.

Nerea Godínez recordó el día en que Octavio Ocaña se quedó a dormir con ella en Bacalar.
Nerea Godínez recordó el día en que Octavio Ocaña se quedó a dormir con ella en Bacalar. (Nerea Godínez/Instagram)

También revivió el día en que el también comediante talló una de las maderas con las que construyó su acogedora y sustentable vivienda. Aunque el mensaje fue dedicado a su hermano, Enrique Godínez, esas palabras la ayudarán a siempre tenerlo presente.

“Eres un ching… y a toda mad… Sigue así. Éxito mi Kikáyak. Atte: Tavo”, se lee en las palabras escritas por Octavio.

Nerea acompañó la fotografía de unas emotivas palabras dirigidas al gran amor de su vida.

“Dejaste tu marca en mi casita en la selva, en mi lugar feliz. Te veo pronto ahí, mi amor”, escribió Nerea.

Nerea Godínez compartió el mensaje con el que Octavio Ocaña dejó marcada su casa en medio de la selva.
Nerea Godínez compartió el mensaje con el que Octavio Ocaña dejó marcada su casa en medio de la selva. ((Nerea Godínez/Instagram)

La casa de la selva, también conocida como Ka’ax kalan, cuenta con cocina, con comedor, con sala, con dos recámaras y con un baño.

Aunque con frecuencia es visitada por Nerea para olvidarse del bullicio y de la contaminación del Estado de México, la vivienda es realmente habitada por su hermano, quien desde que la construyeron no se ha despegado de ella.

“Hoy hace un año me mudé para definitivamente quedarme en mi casita de plástico, Ka’ax kalan, en la selva de Buenavista. Ha sido el trabajo más cansado, intenso y perseverante que he tenido y me siento tan bien con eso”, escribió Enrique el pasado mes de septiembre.

La casa comenzó a ser construida en abril del 2020 y en agosto de ese mismo año ya estaba lista para ser habitada, aunque aún le faltaban algunos detallitos para dejarla como hoy luce.

Sigue leyendo:

Así luce la humilde casa en la que vivió Vicente Fernández cuando trabajaba como albañil

Chiquinquirá Delgado presume cómo quedó la oficina que ella misma diseñó en su mansión

Día de Muertos: Alejandra Guzmán recuerda a Viridiana Alatriste con emotiva ofrenda en casa

Conoce la casa en medio de la selva de Nerea Godínez, la prometida de Octavio Ocaña

En esta nota

Octavio Ocaña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain