Chiquinquirá Delgado presume cómo quedó la oficina que ella misma diseñó en su mansión

La venezolana Chiquinquirá Delgado presumió con una fotogalería la hermosa oficina que montó en la mansión de Miami que comparte con Jorge Ramos

Chiquinquirá Delgado

Chiquinquirá Delgado es una apasionada del diseño de interiores y así lo presume con su casa.  Crédito: Mezcalent

La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado, de 49 años, compartió con sus seguidores el buen gusto que tiene para el diseño de interiores con una serie de fotografías que tomó al interior de su imponente mansión en el estado de Florida.

En las postales, publicadas a través de Instagram, la pareja del periodista mexicano Jorge Ramos mostró cómo quedó su oficina, un espacio en el que ama pasar tiempo para activar su productividad y si creatividad.

“No se si les había contado pero una de mis grandes pasiones es el diseño interior. Me encanta remodelar y crear espacios que tengan un impacto en tu estado de ánimo. Un lugar que transmita dicha, alegría y energía positiva. He aprendido que el espacio es clave para lograr activar esa productividad y creatividad que tanto buscamos. Los objetos, colores y hasta materiales seleccionados pueden darnos paz o cambiar completamente nuestra energía”, escribió la también modelo en la descripción de su fotogalería.

En las imágenes se aprecia que su oficina está dotada de un sofá largo de tono gris, de dos sofás individuales de color verde botella, de una mesa de centro de cristal y de dos repisas de madera para sus fotografías familiares.

La habitación es completada por un escritorio con seis sillas de tono gris, por un ordenador, por dos pizarras, por un espejo de cuerpo completo, por diversos libros y por un mueble con cinco estantes que combina los tonos dorados y los blancos.

“Durante estos meses he estado trabajando mucho desde mi casa y me dediqué a renovar uno muy especial para mí. Así que aquí les comparto uno de mis proyectos favoritos, mi oficina!”, escribió Chiquinquirá.

Además de llamar la atención por su decoración, la oficina también lo hace por su ubicación y su iluminación natural, al ubicarse a un costado del ventanal que conecta el interior de la casa con el exterior.

Sigue leyendo:

Día de Muertos: Alejandra Guzmán recuerda a Viridiana Alatriste con emotiva ofrenda en casa

Conoce la casa en medio de la selva de Nerea Godínez, la prometida de Octavio Ocaña

Conoce la mansión de $65 millones en la que Drake gozó de todos los lujos de Beverly Hills

TikToker se viraliza tras comprar su primera casa con el dinero que ahorró desde los 16 años

En esta nota

casas de famosos Chiquinquirá Delgado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain