TikToker se viraliza tras comprar su primera casa con el dinero que ahorró desde los 16 años

Una joven, de 21 años, sorprendió con todo lo que logró en sus primeros cinco años de ahorros, al haberle alcanzado para comprar su primer hogar

Tiktoker casa

A una joven le bastaron cinco años de ahorros para hacerse de su primera casa.  Crédito: Tiktok Becca Thompson | Cortesía

La tiktoker inglesa Becca Thompson, de 21 años, dejó a todos helados tras dar a conocer todo lo que logró con sus primeros cinco años de ahorros, al revelar que con ese dinero se compró su primera casa.

La joven, quien comenzó a trabajar desde los 16 años, adquirió recientemente una propiedad por £86,000 libras, algo así como $117,690 dólares.

El inmueble, ubicado en el condado inglés de Tyne and Wear y que se encontraba en descuento por la crisis causada por el COVID-19, fue comprado por la joven gracias a sus ahorros, al haber preferido invertir en su patrimonio y no en noches de fiesta o en salidas con los amigos.

Su primer sueldo fue de solo de £3 libras por hora, algo así como $4.11 dólares, pero lejos de gastarlo en cosas superficiales, prefirió acumularlo y hoy en día ahí está su recompensa.

“Empecé a ahorrar dinero de mi trabajo de £3 la hora a los 16. Finalmente compré mi primera casa a los 21 años”, compartió la joven en un video que sacudió las redes sociales.

Aunque muchos jóvenes ven lejano el día en que puedan comprar su primera casa, Becca compartió que solo es cuestión de proponérselo y saber destinar de manera correcta cada dólar que se gana, por pequeño que sea el sueldo.

Aunque reveló que al inicio no aportaba ni un solo dólar a los gastos del hogar, pues vivía con sus padres, la joven tiktoker compartió algunos de sus secretos de éxito.

Antes de comprar algo se preguntaba si en realidad lo necesitaba.
Por cada dólar que gastaba, ahorraba uno más.
No se compraba nada que no pudiera pagar dos veces.

“Más recientemente, cuando me tomé en serio la compra, estaba ahorrando alrededor de £800 libras ($1,095 dólares) cada mes”, contó Becca.

Su historia de éxito cuenta, hasta el momento, con más de 222,000 views, con más de 20,000 likes y con cientos de comentarios.

Sigue leyendo:

Itatí revela qué pasará con la histórica casa de Roberto Cantoral en la Ciudad de México

Líder de KISS vende, en $14.95 millones, mansión que compró en $8 millones hace meses

Shaquille O’Neal logró lo que parecía imposible y finalmente se deshizo de su mansión de Florida

Conoce por dentro la lujosa mansión que Chiquis Rivera acaba de vender por $1.7 millones

En esta nota

casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain