Itatí revela qué pasará con la histórica casa de Roberto Cantoral en la Ciudad de México

La propiedad, ubicada en el barrio de Lindavista, tendrá una drástica transformación o por lo menos eso es lo que tienen en mente la actriz y sus hermanos

Itatí Cantoral dio a conocer que la casa de sus padres podría convertirse en un museo.
Itatí Cantoral dio a conocer que la casa de sus padres podría convertirse en un museo.
Foto: Google Maps / Mezcalent

En los últimos días la familia Cantoral ha dado mucho de qué hablar tras darse a conocer lo que planean hacer con las propiedades que pertenecieron al gran Roberto Cantoral, pues no solo compartieron que contemplan vender su mansión en el estado de Texas, sino que también ya detallaron todo lo que tienen en mente para su histórica residencia ubicada en el barrio de Lindavista, en la Ciudad de México.

La propiedad, que es conocida como ‘El Reloj’, será convertida en un museo o por lo menos esa es la idea de Itatí y el resto de los hermanos Cantoral.

“Todavía no hemos vendido la de Texas y la de Lindavista estamos viendo si la podemos volver un museo. Del Museo Roberto Cantoral, todo depende de la pandemia, estamos hablando con la alcaldía Álvaro Obregón”, compartió Itatí en entrevista con el programa ‘Sale el Sol’.

Esa casa, que se ubica en el número 230 de la calle Buenavista y está construida en tres pisos, llama la atención por tener incrustadas, en la puerta del garaje, las partituras de la primera estrofa del famoso tema ‘El Reloj’, así como algunos instrumentos musicales en tono dorado.

A un costado de la casa, que es de bastante buen tamaño, se ubica el Instituto de Arte y Tecnología Cantoral, inaugurado por la fallecida Itatí Zucchi y por su hijo, José Cantoral, con el objetivo de formar a los músicos del mañana y para hacer frente al autismo cibernético.

Mansión de Texas sigue sin venderse

Por otro lado, Itatí compartió que aún no han podido vender la imponente mansión de Roberto Cantoral, en Texas, por la que planean recibir alrededor de $1.3 millones de dólares, pues no cuentan con los recursos económicos suficientes para mantenerla.

“Fíjate que aún no la hemos vendido”, compartió la actriz en su breve encuentro con los medios.

El inmueble, ubicado en el Rancho Viejo Resort & Country Club ha pertenecido a la familia por más de cuatro décadas.

La mansión de los Cantoral, que fue reconstruida en 2006 tras ser arrasada por un incendio causado por un corto circuito, cuenta con una extensión de 6,979 pies cuadrados, con ocho recámaras, ocho baños completos y con dos medios baños.

También goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de bar, de sala de televisión, de sala de juegos, de salón de eventos, de cuarto de lavado, de garaje para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 1.10 acres, la casa cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con estatuas, con fuentes, con un reloj de mármol, con hoguera, con juegos infantiles y con una ciudad miniatura, que incluye un teleférico, unas vías de tren y una réplica de la imagen del Cristo Redentor.

La vivienda también tiene su propio muelle, al tener salida a un cuerpo de agua, por lo que los futuros residentes podrán practicar ahí diversos deportes acuáticos.

Sigue leyendo:

Líder de KISS vende, en $14.95 millones, mansión que compró en $8 millones hace meses

Recordamos cuando Inés Gómez Mont llamó estafador al papá de Belinda por no pagarle el alquiler de mansión

Shaquille O’Neal logró lo que parecía imposible y finalmente se deshizo de su mansión de Florida

Conoce por dentro la lujosa mansión que Chiquis Rivera acaba de vender por $1.7 millones