Conoce la mansión de $65 millones en la que Drake gozó de todos los lujos de Beverly Hills

El cantante canadiense Drake pasó varias noches en una mansión en la que no le faltaron los lujos y las comodidades

Drake.
Drake.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

El cantante canadiense Drake, de 35 años, dio mucho de qué hablar en días recientes tras darse a conocer que había comprado una lujosa mansión en el área de Beverly Hills, cuyo valor en el mercado ronda los $65 millones de dólares, pero todo se habría tratado de una confusión.

Aunque efectivamente pasó algunas noches en el lugar, no fue porque lo haya adquirido, sino porque lo alquiló.

Hasta el momento se desconoce cuánto dinero pagó durante su estancia en el lugar, aunque se cree que la renta mensual es de $215,000 dólares.

De acuerdo al portal Dirt, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el intérprete está en búsqueda de su nuevo hogar, sin embargo, aún no decide dónde invertir.

El inmueble, que fue construido este mismo año por SAOTA Architects y es conocido como ‘Elementi’, cuenta con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar.

Goza de una extensión de 18,169 pies cuadrados, de siete recámaras y de 14 baños.

También cuenta con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de piano, con sala de juegos, con sala lounge, con sala de cine, con cava de vinos, con sala de degustación, con sala de masajes, con sauna, con gimnasio, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 0.57 acres, tiene terraza, piscina con su respectiva área de spa, hoguera y unas espectaculares vistas de la ciudad y de una zona de bosque.

La casa, que también podía ser comprada por 1,000 bitcoins, se encuentra actualmente fuera del mercado, sin que, hasta el momento, se conozcan las razones por las que sus propietarios decidieron tomar esta decisión.

Para ver más imágenes de esta imponente residencia, da clic aquí.

Sigue leyendo:

TikToker se viraliza tras comprar su primera casa con el dinero que ahorró desde los 16 años

Itatí revela qué pasará con la histórica casa de Roberto Cantoral en la Ciudad de México

Líder de KISS vende, en $14.95 millones, mansión que compró en $8 millones hace meses

Conoce por dentro la lujosa mansión que Chiquis Rivera acaba de vender por $1.7 millones