“Me dejas muerta en vida”: Prometida de Octavio Ocaña dedica estremecedor mensaje de despedida

Nerea Godínez compartió una serie de mensajes dedicados a su prometido, el actor Octavio Ocaña, quien perdió la vida el pasado 29 de octubre tras recibir un disparo en la cabeza

Octavio Ocaña.

Octavio Ocaña. Crédito: Mezcalent

¡Te amo por toda la eternidad!” fue tan solo uno de los mensajes con los que Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, se despidió del actor de la serie ‘Vecinos’.

Durante las primeras horas de este sábado 30 de octubre se dio a conocer la triste noticia de la muerte del actor Octavio Ocaña a los 22 años de edad, y aunque hasta el momento se desconoce qué fue exactamente lo que ocurrió, la ola de mensajes de muestras de cariño y condolencias para la familia no se ha hecho esperar. Pero sin duda uno de los mensajes más estremecedores fue el que publicó su prometida, Nerea Godínez.

Fue a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde Nerea compartió una serie de mensajes dedicados al que se convertiría en su esposo.

Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida… Te amo, te amo, te amo, por toda la eternidad“, escribió junto a una recopilación de imágenes publicadas por el programa ‘Cuéntamelo Ya!’ al que había asistido en días pasados el comediante.

Que alguien me diga que todo es un sueño, un mal sueño“, señaló para describir en otra postal, mientras que en una historia más le dedicó el tema “Confieso” interpretado por Kany García.

Tras varios meses de noviazgo, Octavio Ocaña y Nerea Godínez se comprometieron el pasado mes de junio, algunas imágenes del lujoso anillo que entregó el carismático actor fueron compartidas en la misma red social por la joven, las cuales acompañó con la frase: “Por siempre sí“.

Además, la pareja gustaba compartir postales de sus viajes y la convivencia en familia que disfrutaron durante su relación, pues ella tiene un hijo a quien Ocaña siempre mantuvo a su lado protagonizando conmovedoras imágenes.

El personaje de “Benito” que se hiciera popular gracias a la serie de Televisa ‘Vecinos’, perdió la vida la tarde del pasado viernes tras recibir un disparo en la cabeza, aunque hasta el momento no existe una versión oficial de lo sucedido.

También te puede interesar:
Muere el actor mexicano, Octavio Ocaña, quien era ‘Benito’ en la serie ‘Vecinos’ de Televisa
Así será el último adiós a Octavio Ocaña, actor de ‘Vecinos’ de Televisa
Lalo España y el conmovedor mensaje con el que se despidió de Octavio Ocaña: “No paro de llorar”

En esta nota

Octavio Ocaña Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain