Lalo España y el conmovedor mensaje con el que se despidió de Octavio Ocaña: “No paro de llorar”

La inesperada muerte del histrión que dio vida a "Benito" en la serie de comedia Vecinos dejó un vació en el elenco, por lo que su compañero Lalo España le dedicó unas emotivas palabras

Lalo España lamenta la muerte de Octavio Ocaña

Lalo España. Crédito: Mezcalent

El pasado 29 de octubre perdió la vida Octavio Ocaña, actor detrás del personaje de “Benito” en la serie de comedia “Vecinos”, causando conmoción no solo entre el público, también entre sus compañeros de escena, quienes no dudaron en enviar sus condolencias a la familia del histrión. Tal fue el caso del histrión Lalo España, que con un desgarrador mensaje le dio el último “adiós” a su amigo, ¡aquí te contamos los detalles!

Luego de que la noticia del trágico fallecimiento de Ocaña se corriera como la pólvora a través de redes sociales, varios actores que conforman el elenco de “Vecinos” se dieron a la tarea de dar el pésame a su familia, y sin lugar a dudas, la despedida de Lalo España fue la que mayor revuelo causó.

Por medio de su cuenta de Instagram, el famoso que interpreta a “Germán Martínez” publicó un emotivo mensaje con el que compartió el dolor que siente por la partida de su compañero y amigo:

“Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos“, escribió España para acompañar la una fotografía de Octavio Ocaña en la que se le ve desde sus inicios en la serie, hasta la actualidad.

Así mismo, intentó dar consuelo a los seres queridos del actor fallecido a los 22 años de edad: “Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”, destacó.

El conmovedor “adiós” de Lalo desató una ola de comentarios no solo por parte de los fanáticos del actor, sino de varias personalidades del medio artístico que tuvieron la oportunidad de conocer a Octavio, incluidas a Raquel Garza, Carmen Becerra, Mauricio Mancera, Yuliana Peniche y hasta a Ariel Miramontes, el famoso detrás del personaje de “Albertano”.

“Que desgracia. Te mando un abrazo grande a tu corazón mi Lalo”, “Amigo, lo siento mucho. Te mando un abrazo grande. Mi sentido pésame también a la familia de Octavio” y “Muy lamentable, todo mi cariño para sus familiares y amigos”, son las respuestas que obtuvo el famoso bajo su mensaje.

Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito” por su papel en la serie de Televisa, “Vecinos”, habría fallecido este viernes cuando viajaba en su camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. De acuerdo con los primeros reportes, el actor fue baleado después de que la policía le indicara que se parara e hiciera caso omiso, quedando sin vida dentro de una camioneta color gris, mientras que las dos personas que lo acompañaban fueron detenidas.

Te puede interesar:

El terrible suceso en la vida de Lalo España que lo hizo confesar públicamente su homosexualidad
Así será el último adiós a Octavio Ocaña, actor de ‘Vecinos’ de Televisa
Muere el actor mexicano, Octavio Ocaña, quien era ‘Benito’ en la serie ‘Vecinos’ de Televisa

En esta nota

Lalo España Octavio Ocaña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain