Así es la mansión donde Paula, la hija de Mariana Levy, pasará Navidad con Ana Bárbara
Paula y Emilio Levy viajaron a California para pasar la Navidad en compañía de Ana Bárbara, quien se convirtió en una segunda madre para ellos
El 24 de diciembre se acerca y con él las reuniones familiares, como la que celebrará Ana Bárbara en su imponente mansión de California, donde no solo pasará las festividades en compañía de sus hijos, sino que también de Paula y de Emilio, dos de los hijos de la fallecida Mariana Levy.
Por medio de una publicación, realizada a través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Bandido’ compartió con sus seguidores la gran felicidad que le producía estar reunida con su familia en una fecha tan importante, así como por el cumpleaños de Jerónimo, su hijo menor, quien cumplió 10 años el pasado 22 de diciembre.
“Bienvenida mi flaca, Paula Levy”, fue el mensaje con el que Ana Bárbara acompañó una fotografía que muestra a la hermana de María Levy en segundo plano cargando un perro, mientras que en primero se aprecia a José María tocando el piano.
Además de consentir a Paula, la ex de José María Fernández ‘El Pirru’ también hizo lo propio con Emilio, a quien le preparó unos exquisitos platillos para poner a prueba a su siempre exigente paladar.
“Lo más difícil que le puede pasar a una madre es cocinarle a un hijo chef, porque seguro va a juzgar”, dijo nerviosa la también compositora, quien recibió un 10 de calificación por parte de Emilio.
¿Cómo es la casa de Ana Bárbara?
La casa donde Ana Bárbara recibió a sus hijos adoptivos se ubica en el exclusivo barrio de Beverly Crest, en el estado de California.
La intérprete compró la residencia, que perteneció en el pasado a David Jaynes y Bárbara Harris, por $1,870,000 dólares.
La propiedad, en la que habita desde 2016 con sus hijos Emiliano, José María y Jerónimo, es de estilo francés y cuenta con 2,600 pies cuadrados.
A pesar de su tamaño, solo tiene tres recámaras, dos baños y medio, así como diversos clósets en los que la artista guarda su ropa de diario y su vestuario artístico.
También goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, entre otras habitaciones.
Aunque la casa es muy linda por dentro, la que se lleva los reflectores es la zona de jardín, donde Ana Bárbara y su familia disfrutan de una terraza, de un extenso jardín, de una piscina con su respectiva zona de spa, de un trampolín, de diversos muebles de exterior, entre otras amenidades.
Sigue leyendo:
Conoce la mansión de la que se deshará Ben Affleck para alejar a Jennifer Lopez de su ex
Así sería la verdadera casa a la que se mudó Elon Musk tras deshacerse de sus mansiones
Así luce la hermosa decoración de Francisca Lachapel en su primera Navidad como mamá
Video: Fan ‘invade’ la mansión de Daddy Yankee y presume cómo luce al interior