La Navidad de Lionel Messi: vestimenta casual y baile romántico con Antonela [Video]

El capitán argentino Lionel Messi se fue como todos los años a recibir la Navidad y el año nuevo a su natal Rosario, junto a sus seres queridos

FBL-AWARD-BALLON D'OR-2021

Messi cerró el año con su séptimo Balón de Oro. Crédito: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT | Getty Images

La nochebuena de Lionel Messi en Rosario fue un acontecimiento viral en las redes sociales. Sus seguidores estuvieron muy atentos a la celebración familiar del capitán de la Selección Argentina y todavía se habla de ello.

Primero fue Antonela Rocuzzo, esposa de Messi, que subió la foto navideña junto al arbolito y la ropa de la estrella del PSG causó debate por estar tan casual. Muchos criticaron la bermuda azul que usó para posar junto a la madre de sus hijos, que lució un vestido corto de color rojo.

También se hicieron virales cuando Antonelo subió en sus stories un video bailado cumbia argentina con su amado. Ella mostró su talento para la bailada y Leo quedó en evidencia sobre su escaso dote rítmico.

Eso sí, protagonizó un momento romántico a atinar darle un beso en el momento justo en que la canción decía “Somos uno para el otro”. Cantaron mientras bailaban el tema Si me tomo una cerveza de Migrantes.

Messi llegó a Rosario el pasado jueves junto a Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi. Todos a celebrar las fiestas de fin de año y se deben reportar al PSG el próximo 2 de enero.

En esta nota

Lionel Messi Messi Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain