El significado de soñar con una persona a quien no le hablas en la vida real

Soñar con una persona que conoces, pero no le hablas, puede ser un reflejo del sentimiento que tienes hacia ella. Conoce algunas de las interpretaciones más comunes

Soñar con una persona que no le hablas refleja emociones y sentimientos.

Soñar con una persona que no le hablas refleja emociones y sentimientos.  Crédito: Unsplash

Uno de los sueños más recurrentes es aquel donde soñamos con una persona que conocemos, pero no le hablamos en la vida real. Si bien este tipo de sueño tiene diferentes interpretaciones, generalmente refleja el sentimiento que despierta ese individuo en nosotros.

Soñar con alguien a quien no le hablamos puede revelar que deseamos entablar una conversación con él o ella por alguna razón. Posiblemente es porque te agrada para comenzar una relación sentimental, amistad o negocios, por ejemplo.

Sin embargo, también puede ser que provoque emociones negativas en ti, es decir, no te llevas bien con ella y sueñas que le dices cosas que no serías capaz de expresarlas en la vida real.

Por otro lado, si sueñas con alguien a quien antes sí le hablabas, pero por alguna razón eso terminó, indica un deseo por restaurar o sanar ese vínculo, según indica el sitio Soñarconsoñar.com.

Otra interpretación de este sueño es una sensación de peligro. Si en el mundo onírico te sientes acechado por una persona a quien no conoces significa que hay un potencial peligro cerca de ti, por ejemplo, la traición de un ser cercano.

De acuerdo con diccionarios de sueños como Significados de Soñar, para tener una interpretación más acertada se debe analizar el contexto del sueño. Entre los más comunes se encuentran:

Soñar que hablas con una persona con quien nunca has conversado

Representa tu deseo de tener una conversación amistosa con esa persona. Posiblemente te agrade su forma de ser, la admires y quieres que sea tu amigo o algo más.

Soñar con ver a alguien que ha dejado de hablarte

Si viste en tu sueño a una persona que tiene años sin platicar contigo significa que un problema del pasado te sigue persiguiendo en el presente. Es probable que necesites enfrentarlo para corregir o resolver ese pendiente.

Soñar con persona que no hablan

Si en tu sueño tú eres quien hablas, pero los demás solo escuchan y no responden significa que extrañas a esa o esas personas. Es probable que hayan vivido buenos momentos juntos y deseas repetirlos.

Soñar que peleas con personas que no te hablan

Cuando sueñas que peleas con personas que no te hablan indica que tienes un resentimiento hacia esa persona. Es posible que se hayan alejado por un conflicto y ambos son incapaces de perdonarse.

Soñar con llamar a una persona que no le hablas

Si suelas que buscas la manera de comunicarte con una persona con quien ya no hablas represente que aún le conservas cariño. El sueño indica tu deseo de rescatar esa relación.

Te puede interesar: Las 5 pesadillas más frecuentes: por qué las soñamos y cuál es su significado

En esta nota

soñar

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain