Se cumple el milagro de Navidad: una mujer adoptada se reúne por primera vez con su familia biológica en Miami

La mujer, residente en California, se hizo una prueba a través de una plataforma de ADN y descubrió a su familia biológica

Reencuentro de una familia

Reencuentro de una familia  Crédito: Captura de video Las Americas Immigrant Advocacy Center | Cortesía

Melissa Hall llevaba muchos años buscando a su familia biológica paterna. Durante décadas utilizó todos los mecanismos posibles pero no había sido posible. Sin embargo, este fin de semana de Navidad se cumplió el milagro: pudo conocerlos por primera vez.

La mujer siempre supo que sus padres, que eran estudiantes universitarios en California en la década de los sesenta, la habían dado en adopción días después de su nacimiento.

Te puede interesar: Santa Claus recibe la poderosa ayuda de marines para entregar regalos en Alaska

“Mis padres eran hispanos, blancos, y ellos no podían tener un bebé afroamericano como yo”, decía la mujer a los medios locales. Hall asegura que su familia adoptaba siempre fue muy atenta y cariñosa con ella, pero la mujer sentía que faltaba una conexión que debía cerrar.

Gracias a Ancestry.com, una plataforma de búsqueda de rastros de ADN, pudo hacerse una prueba genética y la compartió con Deboral Hallmon y Synita Seymour, sus primas, que también se habían hecho la misma prueba de ADN.

“Sabía que había muchos rompecabezas perdidos, y solo quería encontrarlos”, dijo Seymour.

Te puede interesar: Fiscalía de Colorado pedirá reducir la sentencia de 110 años a camionero latino

Hall se puso en contacto con sus primas a través del portal y Deboral fue la que respondió primero y le empezó a hablar de su padre biológico. Tras más de dos años de mensajes de texto y llamadas, Hall se armó de valor y tomó un avión al sur de la Florida para reunirse con su familia en Navidad.

Hubos muchos abrazos y lágrimas de felicidad. Pero lamentablemente la mujer no pudo reencontrarse con su abuelo Daniel y su padre Johnny ya que ambos están muertos.

“Me entristece que no esté aquí para compartir este momento con nosotros. Sé que está mirando hacia abajo y dice: ‘Me alegro de que hayas conocido a mi familia’”, decía ella.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain