Tremendo regalo: Max Verstappen le obsequió a Checo Pérez un Honda NSX
la escudería Red Bull planeó un intercambio de regalos y el momento sirvió para que el holandés Mas Verstappen le regalara un carro a Sergio "Checo" Pérez
La gran amistad que nació esta temporada entre el piloto Max Verstappen y su coequipero de Red Bull Sergio “Checo” Pérez sigue siendo evidente, y como muestra de ello, el holandés le obsequió un carro durante un intercambio de regalos.
La dinámica, impulsada por la escudería Red Bull se prestó para que tanto los pilotos como el resto del equipo se regalaran cosas en navidad.
No obstante, el momento también sirvió para las bromas. Una de ella fue la que le hizo Verstappen al mexicano, luego que le obsequiara un garrafón de plástico y le dijo “así nunca correrás sin agua”, esto debido a los problemas que tuvo “Checo” con su sistema de hidratación durante el Gran Premio de Estados Unidos.
Ante la broma, Pérez le contestó que en el garrafón cabría bastante tequila. El tapatio también tuvo un gesto gracioso al regalarle a Verstappen unos lentes con nariz falsa y un catalejo, para que no choque con Hamilton en la próxima temporada.
Finalmente el holandés sorprendió a “Checo” al regalarle un Honda NSX. Sin embargo, no fue en la escala que esperaba, pues era una versión de juguete. Además, aprovechó para agradecerle el apoyo durante la temporada.
Le puede interesar: