Cruz Azul buscaría el intercambio de Luis Romo por Charly Rodríguez

El intercambio entre Romo y Rodríguez, serviría de renovación de Cruz Azul tras quedar eliminado en la Liguilla del Apertura 2021

Luis Romo termina su contrato a final de 2022 con Cruz Azul.

Luis Romo termina su contrato a final de 2022 con Cruz Azul. Crédito: Imago7

Cruz Azul sigue buscando una renovación tras haber quedado campeón en el Clausura 2021, donde los dirigidos por Juan Reynoso estarían saliendo en casi su totalidad del equipo azul y Luis Romo, uno de los jugadores más destacados del equipo, podría ser intercambiado por Carlos ‘Charly’ Rodríguez de Rayados de Monterrey.

La Máquina y los Rayados tendrían pensado realizar un cambio para abaratar costos en las contrataciones de Romo y Rodríguez. Sin embargo, el Diario Récord adelantó que el propio jugador de Cruz Azul dio el visto bueno para cambiar de aires al norte del país.

Luis Romo, quien termina contra con los cementeros a finales de 2022, se encuentra a la espera de una decisión por parte de su colega Carlos Rodríguez, quien no se ha mostrado dispuesto a ser intercambiado por su equipo y esto podría trancar la operación.

Por otra parte, Cruz Azul ofrecería una mejora económica sustancial para terminar de convencer a ‘Charly’ Rodríguez, para lograr el truque con Romo y seguir con el plan de renovación de la plantilla.

Luis Romo también desea ir a Europa

En días pasados el propio jugador de Cruz Azul declaró para el canal de televisión TUDN, que si sale de la Noria sería directamente a Europa.

“Voy a hacer todo lo posible por ir a Europa, todo lo que esté en mis manos y sea lo que sea que implique lo voy a hacer porque es mi sueño y si yo renuncio a él me estaría traicionando, entonces voy a hacer todo por salir, pero a Europa, a eso me refiero porque luego dejas esos paréntesis abiertos y la gente piensa que no está feliz donde estás y tampoco se trata de eso”, comentó Romo.

Tanto Luis Romo, como Carlos ‘Charly’ Rodríguez, son considerados como parte de la nueva camada de jugadores con potencial de migrar al fútbol europeo desde el fútbol mexicano.

En esta nota

Cruz Azul

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain