JJ Macías sin conocer su futuro mientras Getafe regresa a los entrenamientos después de navidad

Sin saber concretamente sobre su continuidad, José Juan Macías y el equipo azulón regresaron a las prácticas para preparar el regreso tras el parón por las fiestas navideñas

Getafe regresó a los entrenamientos tras una semana de descanso.

Getafe regresó a los entrenamientos tras una semana de descanso. Crédito: Getty Images

Sin saber sobre su continuidad, José Juan Macías y el Getafe regresaron a los entrenamientos en el estadio Coliseum Alfonso Pérez y parte de la plantilla ya prepara el próximo partido contra Real Madrid en su plan de alejarse de los puestos de descenso.

Aunque el mexicano aún desconoce si tiene su continuidad asegurada, el técnico Quique Sánchez Flores consiguió las piezas idóneas para sacar adelante al Getafe que arrancó la temporada en puestos de descenso tras una seguidilla de más de 8 partidos sin victorias, produciendo el despido del técnico Míchel, quien apostó por el fichaje y posterior adaptación de Macías.

Aunque Getafe no depende de sí mismo para mantenerse fuera de la zona de descenso, deberán esperar resultados negativos de los equipos Elche, Alavés o Cádiz para mantenerse fuera de la zona roja de la tabla. Por otra parte, Sánchez Flores sigue sin contemplar al mexicano Macías para los compromisos en la Liga de España.

Opción de regreso al fútbol mexicano

José Juan Macías ha sido uno de los delanteros mexicanos que peor le ha ido en el fútbol europeo. Sin poder adaptarse al equipo y con reiteradas lesiones, el futbolista salido de las Chivas de Guadalajara podría tener posibilidades de regresar al fútbol mexicano para relanzar su carrera, aunque sería en calidad de cedido.

Aunque aún se desconoce si podría reforzar a las Chivas, se espera que se le busque solución a uno de los delanteros y medallistas olímpicos con México en Tokio 2020.

En esta nota

Getafe JJ Macías

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain