Uriel Antuna no tiene dudas: “Cruz Azul es un equipo grande”

Uriel Antuna no dudó en ir a Cruz Azul. El internacional mexicano llegó a la máquina cementera en un intercambio en el que Roberto Alvarado terminó en Chivas. Cruz Azul es sinónimo de grandeza para Antuna

Uriel Antuna

Antuna llegó a "La Máquina" en un intercambio que involucró a Roberto Alvarado.  Crédito: Refugio Ruiz | Getty Images

Los movimientos en la Liga MX previo al Torneo Clausura 2022 no se detienen: Uriel Antuna se convirtió en nuevo jugador de Cruz Azul tras ser intercambiado por las Chivas de Guadalajara, que recibieron a cambio a Roberto Alvarado. Antuna llegó este lunes a Ciudad de México, para incorporarse a los entrenamientos, y en sus primeras declaraciones encantó a los fanáticos de “La Máquina”.

Antuna se refirió a su repentina llegada al Cruz Azul con mucha claridad: “Lo único que supe fue que me quería Cruz Azul y fue el primero que escogí porque es un club grande, porque me identifiqué, sentí que se adaptaba a mi tipo de juego“.

El mediocampista mexicano viene de una campaña negativa, en la que no marcó ni asistió en 15 juegos con el “Rebaño Sagrado”. No obstante, lo avala su temprano previa, en la que sumó seis goles y siete asistencias.

Además, fue clave en la selección sub-23 de México que asistió a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y ha disputado cuatro partidos del octagonal de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Uriel Antuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain