Video capta el momento en que una mujer defendió a balazos a su esposo; fue apuñalado durante intento de robo 

Video de vigilancia captó el momento en que los sospechosos salieron corriendo de la residencia luego de que la esposa les comenzara a disparar; el incidente ocurrió en un vecindario del área de Houston

El incidente ocurrió en Texas.

El incidente ocurrió en Texas. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

HOUSTON – La Oficina del Sheriff de Fort Bend informó que recibieron una llamada por un tiroteo en el área de Richmond este martes por la mañana y que al llegar a la escena descubrieron que se trataba de un violento intento de robo que culminó con el dueño de la casa herido y con la esposa de la víctima disparándoles a los sospechosos que huían de la escena.  

Un video de vigilancia de un vecino captó el momento que los sospechosos salían corriendo de la residencia luego de que la esposa les comenzara a disparar. El video fue difundido por KPRC 2 Houston.

Según investigadores, los sospechosos ingresaron a la fuerza a una residencia ubicada en la cuadra 18900 de la calle Morant Bay en la ciudad de Richmond, que se encuentra ubicada 25 millas al sur del centro de Houston.  

Durante la invasión uno de los sospechosos atacó al dueño de la casa y lo apuñaló en la pierna. 

Los sospechosos entraron a la residencia a eso de las 8:20 a.m. y se fueron sobre el hombre de 51 años y su esposa, exigiéndoles dinero. Durante el altercado uno de los asaltantes golpeó al dueño de la casa mientras que otro lo apuñalaba.

La esposa fue testigo del ataque y al ver que los sospechosos salieron de la casa fue a buscar una pistola y comenzó a disparar en dirección de los sospechosos que corrían por una de las calles del vecindario.  

En un video se pueden escuchar los balazos y también se aprecia a los sospechosos corriendo tratando de huir de la esposa que los iba persiguiendo.  

No se ha informado si alguno de los sospechosos fue herido. 

La condición del hombre apuñalado no ha sido actualizada por la Oficina del Sheriff de Fort Bend.

Te puede interesar: Padrastro hispano disparó al aire; su hijastro lo regañó y lo mató con un tiro al pecho en vecindario de Houston  

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain